15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Cuarto encuentro de Hip-Hop cristiano AFROGOSPEL 2006

Feb 17, 2006
Spread the love

Por Patricio Cuevas.
El Ministerio Triburbana presidida por el pastor Guido Maldonado está organizando por cuarta vez el AFROGOSPEL 2006, un Encuentro de hip hop protestante que se realiza año tras año en Santiago de Chile.

Reune a grupos de Hip Hop Cristiano de muchas ciudades de Chile Desde Arica a Puerto Montt y ademas exponentes de este genero Musical Extranjeros como son Argentina y Perú.

«El Afrogospel ya se a vuelto la fiesta esperada de cada año para el pueblo hip-hop cristiano, abierto para cualquier persona que quiera ir a presenciar el evento ya que la entrada es gratuita», manifestó a NoticiaCristiana.com uno de sus organizadores, Christopher (kris) Figueroa.

Afrogospel 2006 que se realizara el 25 y 26 de febrero a las 15:00 hrs en el teatro municipal de Maipú, esperando que este año sea mucho mejor que los años anteriores logrando reunir mas de 30 bandas en dos dias de Rap 100 % cristiano.

Entre las bandas invitadas destacamos: «Familia Eterna» (Argentina), «Herederos del reino» (Argentina), Isaac Mc (Peru), de Santiago estarán «FeFighter», «SkanutDaGospel», «La Plebe», «Pacto De Sangre», entre otros. Además participarán bandas de Puerto montt, Valdivia, Arica, Illapel, Temuco, Rancagua.

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page