Trágica muerte encontró una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de su vehículo, cuando fue brutalmente embestido por una camioneta que lo arrastró más de 20 metros.

Los hechos se registraron el pasado 12 de febrero a las 9:00 horas, en la carretera del tramo que conduse a los poblados C-20 y C-16 a la altura del Kilómetro 11, por donde circulaba Andrés Cabrera Hernández, a bordo de su vehículo Tsuru, color azul, el cual se dirigía como cada domingo al templo Pentecostés, ubicado sobre la citada vía.

Al llegar Andrés a la entrada del templo, intentó entrar, no percatándose que detrás de el circulaba una camioneta condusida por Claudio Córdova Acosta, quien iba a exceso de velocidad, por lo que fue brutalmente embestido, arrastrando al pastor con todo y su unidad alrededor de 20 metros.

Los vecinos del lugar, al escuchar el estruendoso golpe salieron a ver, encontrando al pastor de bajo de la camioneta, por lo que se dieron a la tarea de levantar la camioneta y sacar el cuerpo de Andrés con algunos signos vitales, falleciendo minutos después de haberlo sacado de entre los hierros retorcidos bajo la camioneta.

El vehículo Tsuru, color azul, con placas de circulación WLL-4940, del estado de Tabasco, conducido por quien en vida respondía al nombre de Andrés Cabrera Hernández, de aproximadamente 40 años, intentó cruzar la carretera, no percatándose que detrás de el circulaba la camioneta Ranger, Pick up, azul marino, placas VL-57749, conducida por Claudio Córdova Acosta, de 38 años, con domicilió en el ejido Nueva Esperanza, quien conducía a exceso de velocidad, por lo que no logró detener la camioneta impactando del costado izquierdo al Tsuru, arrastrándolo alrededor de 20 metros, para quedar el vehículo entre unos pítales, quedando el cuerpo del conductor del Tsuru, bajo la camioneta.

Hasta el lugar de los hechos se dieron cita los elementos de la Policía Estatal de Caminos, a bordo de la radio patrulla 023, quienes tomaron conocimiento de los hechos, dándole parte al agente del Ministerio Público de la 6ª agencia, quienes se dieron cita junto con sus peritos a la carretera, conocida como el Kilómetro 11, para realizar la diligencia correspondiente, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las planchas del Semefo, para la práctica de la rigurosa necropsia de ley.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Israel Policial/Judicial Sociedad

«Hitler debería haberlos matado a todos», dice mujer al escupir a niño judío de 8 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El departamento de Policía de Nueva York ha publicado un vídeo en el que muestra a una mujer acercarse y escupir a un niño judío de 8 años después de hacerle un comentario antisemita.

Según detallan medios locales, en la mañana del pasado 14 de enero en el distrito neoyorquino de Brooklyn, la mujer se acercó a un grupo de tres niños, de ocho, siete y dos años de edad, mientras jugaban, informa CBS New York.

Aryah Fried, el padre de los menores, dijo que los niños estaban jugando en el barrio y no conocían a la agresora. «Esta mujer pasó cerca de ellos, y les gritó. Algo como: ‘Hitler debería haberlos matado a todos'», dijo.

«Es obviamente problemático hacerlo a cualquiera, pero cuando un adulto lo hace a un niño es simplemente más que…

Read More
Iglesia Música Cristiana Niños Sociedad

Conmovedor: Niña de 2 años canta «Jesús me ama» en iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una talentosa niña de tan solo dos años de edad cautivó la atención de todos en una iglesia y en internet, a los que asombró con su maravillosa voz.  

Marcus D. Allen, compartió el vídeo de su hija Ariana Allen de 2 años cantando «Jesus Loves Me» en un reciente servicio. (Ver video aquí).

Según Marcus, ser una buena cantante viene de familia. «¡Cantar está en sus genes! ¡Escúchalo! Esto te bendecirá», escribió Marcus cuando compartió el vídeo en Facebook.

El momento tan conmovedor ha sido visto y compartido cerca de un millón de veces desde que llegó a la red. Y hasta ahora, todos los que lo han visto parecen estar de acuerdo en que Ariana es una gran cantante. ..

Ariana no sólo está muy guapa con su bonito vestido azul y su chaqueta, sino que a su corta edad…

Read More
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer da a luz tras estar 5 meses hospitalizada por Covid-19

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer ha testificado el milagro que recibió tras sobrevivir casi 5 meses hospitalizada con Covid-19 y después del intenso proceso, poder dar a luz a su bebé.

Sheenah Berry pasó 136 días en el Hospital Piedmont Henry. Después de haberse contagiado de Covid y haber estado en peligro de muerte debido a los estragos de la enfermedad en su cuerpo estando embarazada de una bebé de cuatro meses, informa Fox 5 Atlanta.

Desde el mes de Septiembre del año pasado ella fue ingresada al hospital. Y puesta directamente en los ventiladores puesto que ya no estaba respirando bien. Su hermana contó como transcurrieron los meses en los que hasta estuvo en coma inducido.

Los signos vitales de Berry cambiaban constantemente debido al coma, aunado a eso ella estuvo sola la mayoría del tratamiento y únicamente con…

Read More
Evangelismo Sociedad

Autor: «Nunca olvides que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Michael Brown publicó un artículo de opinión, donde aseguró que el Evangelio está hecho para tiempos difíciles.

Inició su texto, indicando que Jeremías el profeta tuvo una vida muy difícil. Fue llamado por Dios a una edad temprana, muy probablemente cuando era un adolescente, pero el Señor le prohibió casarse o tener hijos. 

Fue rechazado. Odiado. Vencido. Encarcelado. burlado Falsamente acusado. Abandonado a morir. Y nunca alteró su mensaje por un período de 40 años, proclamando juicio y destrucción si su nación no se arrepentía, informa Charisma News.

Pero a veces las cosas se ponían demasiado intensas. La presión era demasiado grande; el aguijón del rechazo demasiado doloroso; el terrible mensaje demasiado abrumador. Y en momentos como ese, incluso Jeremías se derrumbó, sin cambiar su mensaje pero diciéndole al Señor que había terminado. «¡No necesito profetizar más!»

Esto…

Read More