15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Juan Luis Guerra cantó 7 temas en concierto de The Rolling Stones

Feb 14, 2006
Spread the love

Juan Luis Guerra cantó 7 temas a ritmo de merengue en la apertura del concierto de The Rolling Stones. Guerra fué gratamente recibido por los puertorriqueños a los cuales complació con un tema extra antes de despedirse.

Sobresalió su interpretación de «La gallera» donde para el deleite de los rockeros realizó un sólo introductorio de guitarra mejestuoso.

Los temas interpretados, en orden, fueron : «Visa para un sueño», «A pedir su mano», «Ojalá que llueva café», «Las avispas», «La bilirrubina», «La gallera» y «La cosquillita».

Habia mucha espectación sobre la participación de JLG en la apertura del concierto de The Roling Stones, debido a la trayectoria «anticristiana» de la banda. Sin embargo, se levantaron voces tales como la de Marcos witt que felicitó a Juan Luis por aceptar la invitación de los Stones: «La luz no brilla donde hay luz, la luz brilla donde hay tinieblas. Jesús nos ha llamado a alumbrar donde hay tinieblas y yo felicito a Juan Luis por haber tomado esa dedición de brillar, en esos lugares donde hace falta brillar», estas declaraciones realizadas a NoticiaCristiana.com por Marcos Witt fueron hechas en Noviembre de 2005, apenas se supo la noticia de que Guerra abriría a Rolling Stones.

La próxima semana el dominicano se presentará en Chile en el marco de la cuadragésima séptima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Juan Luis y Mick Jagger vocalista del grupo.

Fotos: Guavaberry.net

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page