15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Exitoso concierto de Marco Barrientos en modesto, California.

Mar 9, 2006
Spread the love

De pláceme está el instituto CANZION/MODESTO por la exitosa presentación de Marco Barrientos en concierto el pasado 3 de Febrero, donde tuvieron participación Fabián Colmenares y el equipo del instituto.

Esta actividad había sido promovida con anticipación, como un concierto y evento pedagógico para toda la familia, y de hecho fue precedido por un seminario que tuvo una nutrida asistencia y donde se enseñaron principios bíblicos prácticos de la adoración.

Eventos como este son muy necesarios, especialmente cuando en los últimos tiempos las salas de redacción de noticias se colman de quejas, aduciendo que los famosos adoradores modernos, no se presentan en pequeñas congregaciones, y aún más; que después que se hacen famosos, los representantes establecen tarifas que son competitivas con los cantantes del mercado secular y que ya no van a los lugares, si ellos no son los organizadores de sus propios conciertos. ¡Qué hermoso ejemplo nos dan Pablo y Silas! Que presos, sin ropas, azotados, amarrados, sin luz, ni música, cantaban himnos a Dios.

Debemos ser honestos y reconocer que muchos ministros del cántico también han sido maltratados por inescrupulosos que los invitan a conciertos y se llenan los bolsillos y a ellos los envían con las manos vacías. Por eso entendemos que estos seminarios son necesarios para que las cosas se hagan decentemente y con orden.

Que hermoso sería que esos exponentes modernos de los Salmos Davídicos sorprendan de vez en cuando a pequeñas congregaciones y lleguen con su banda completa y les digan “Venimos a adorar con ustedes” ¡De gratis!

Por Dante Merosa
Corresponsal para NoticiaCristiana
en Estados Unidos.

Post Visitors:170

Leave a Reply

You cannot copy content of this page