15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

“El Puma” afirma sentirse seducido por el reggaetón

May 9, 2006
Spread the love

El cantante José Luis Rodríguez «El Puma» confesó ser un seguidor del puertorriqueño Daddy Yankee y afirmó sentirse seducido por el ritmo del reggaetón.

«El reggaetón es netamente latino y cuenta con excelentes exponentes. Me gusta más que el rap y el hip hop», aseguró el interprete, al considerar que Daddy Yankee es un ídolo dentro del popular género.

«Daddy Yankee es el ídolo de todos. Me gusta mucho. Que no se ponga celoso el otro Don Omar», agregó el artista, quien recibió el martes la llave de la localidad de Bayamón de manos del alcalde Ramón Luis Rivera.

El cantante venezolano no ha estado libre de polémicas, en el mes de Enero, Rodriguez provocó la sorpresa de varios líderes y pastores evangélicos en Venezuela, debido a su participación en un evento religioso de tipo católico en la ciudad de Barquisimeto: «Serenata a la Divina Pastora», tal como lo informó en su oportunidad NoticiaCristiana.com.

Durante 150 años Barquisimeto ha sido la sede de una de las manifestaciones idólatras más grande de latinoamérica. Cientos de personas se postran ante la que han llamado «Exelsa patrona».

Una gigantografía de la imagen fue el escenario donde el cantante venezolano desarrolló muchas de sus conocidas canciones. A lo largo del concierto manifestó reiteradamente la felicidad que significaba para él poder estar allí.

Hace unas semanas Rodríguez se reunió con artistas cristianos como Marcos Witt, Julissa, Yuri, María del Sol y Ricardo Montaner en donde grabaron un disco y video clip parte de una iniciativa de la agrupación Esperanza USA en contra del HIV/SIDA.

Fuente: pumashow.blogspot.com
Notas: Primera Hora

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page