15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Un Día Más, La Nueva Producción de Daniel Calveti

Jul 12, 2006
Spread the love

El próximo fin de semana, se llevará a cabo grabación en vivo de la tercera producción del salmista venezolano, radicado en Puerto Rico Daniel Calvetti; la cual llevará por título Un Día Más.

Para esta grabación, se contará con la participación del productor y compositor Juan Salinas, reconocido por su larga trayectoria con el sello CanZion, la cual le ha hecho merecedor a dos Premios Grammy con los trabajos Sana Nuestra Tierra y Recordando Otra Vez.

Es de anotar que Juan Salinas, ha sido parte de proyectos para salmistas de la talla de Marcos Witt, Danilo Montero, Jaime Murrel y Marco Barrientos entre otros, lo cual es carta de garantía para lo que será la noche de grabación de Un Día Más.

El evento será de entrada completamente libre y se llevará a cabo en la noche del próximo sábado 16 de Julio, en la sede del Centro Cristiano Fruto de la Vid, congregación pastoreada por los apóstoles Juan luis y Angélica Calvetti –padres de Daniel- y a la cual pertenecen también los hermanos Luis & Felo Serrano de la agrupación Unción Tropical que, entre otras cosas, también grabarán, pronto una nueva producción.

Entre el repertorio de canciones, varios de los que han participado de los ensayos, ya tienen sus canciones favoritas; la nueva versión del tema Jesús, Haz mi Carácter, grabado inicialmente en el disco Sólo Tu Gracia, se destaca como una de las que más gustan para este nuevo trabajo.

Del mismo modo, sucede con los temas Rindo mi Todo, Te amo y Este es el Día, las cuales ya se consideran por muchos como temas de gran impacto en la mencionada producción. Finalmente, otros temas que se grabarán serán Lo Único Que Yo Más Quiero, Victoria, Quiero Adorarte, Mi aliento, Límpiame, La Pasión de mi Vida y Aleluya.

Daniel Calveti, es considerado en la actualidad, uno de los exponentes más importantes de la música de Alabanza y Adoración de habla hispana, con más de 20.000 copias vendidas de sus dos trabajos anteriores Sólo Tu Gracia y Vivo Para Ti, los cuales muestran un Dios que levanta, restaura y nos ama a pesar de que nos conoce.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page