15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

La Familia Reyvol Records en la Expo Cristiana 2006

Oct 26, 2006
Spread the love

Ha sido todo un éxito para Reyvol Records la presencia y la participación en la Expo Cristiana 2006 que se esta efectuando en la Ciudad de México, Capital de la Republica Mexicana. Entrevistas de muchísimos medios de comuincación Nacionales e Internacionales se han dado con los integrantes que forman parte de esta juvenil compañía productora de Música comandada por Emmanuel Espinosa.

Esther Moreno haciendo cada vez más presencia en el gusto de los jóvenes mexicanos con su música tan llena de energía femenina, Omarh Herrera es literalmente «una revelación» ya que es actualmente muy solicitado por los medios de comunicación que quieren conocer más de su ministerio y no es para menos ya que como sabemos fue reconocido, hace apenas unos días, con el premio de «Lanzamiento del Año» por los reconocidos Premios Arpa.

Emmanuel Espinosa realizo una Firma de Libros organizada por Editorial Vida de su mas reciente libro con esta casa editora «Generación de Adoradores» donde comparte la autoría con el reconocido escritor juvenil Lucas Leys y el salmista Danilo Montero.

Ray Alonso, hasta ahora el gran ausente de esta Expo Cristiana… esta de regreso en Tijuana (su casa) después de haber tenido una participación musical en premios Arpa donde Emmanuel Espinosa participo junto con el en la interpretación del tema «América». Ausente pero feliz ya que el día de Ayer (Jueves 19 de Octubre) nació su segunda hija quien llevara por nombre Xanny Alonso como la esposa de Ray, una hermosa bebe que peso 3.600 Kg y midio 50cm… Felicidades RAY y Xanny!!!!

Un Re-estreno también tubo lugar en este primer día de Expo…. regresa al equipo de Reyvol Records: José Ernesto Soto (Pepe Soto) dentro del área de Atención a Medios de Comunicación, después de haber iniciado el proyecto personal de La Universidad del Sonido, escuela dedicada a la impartición de clases en áreas técnicas del audio y sonido.

Un primer día lleno de actividades, amigos, entrevistas, re-estrenos, firma de libros y hasta nacimientos (de Ray) fue lo que el incansable equipo de Reyvol Records ha vivido en este primer día de la Expo Cristiana 2006.

Hoy se tendrá la tan esperada Rueda de Prensa de Reyvol Records donde se presentara oficialmente el EP de Navidad de ROJO, así como los nuevos lanzamientos de Reyvol para el 2007, el concierto con la participación de los integrantes de Reyvol Records presentes en la expo (Esther, Omarh yRojo) entre otras actividades. Seguiremos en contacto desde la Expo Cristiana 2006…. con mucha, mucha más información.

Gracias por apoyar este ministerio de Música Juvenil.

Reyvol Records
Depto de Atención a Medios de Comunicación

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page