Connect with us

Música Cristiana

Primicia: Kirk Franklin el gran ganador de los Grammys categoría Gospel

Kirk sostiene sus premios tras bambalinas. Obtuvo el premio a la mejor Canción Gospel y Mejor Álbum R&B Gospel Contemporáneo. Revisa el Video Clip de “Imagine Me”.

Publicado

en

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo, en la ciudad de Los Ángeles, la versión número 49 de los Premios Grammy, considerados el máximo galardón de la industria musical a nivel mundial. Los premios se otorgan a través de la votación de todos los miembros de la NARAS (National Academy of the Recording Arts and Sciences).

En ceremonia privada, fueron galardonados los principales exponentes del género Gospel, dejando como gran ganador a Kirk Franklin con dos estatuillas; una al Mejor Álbum R&B, Gospel Contemporáneo con Hero y otra a la Mejor Canción Gospel con Imagine Me.

Del mismo modo, fueron premiados otros grandes de la escena como Israel & The New Breed con su disco Alive in Soth Africa; Yolanda Adams y su producción Victory y Randy Travis con su álbum Glory Train.

Para completar el listado de homenajeados de los 49Th Grammy Awards, cabe destacar el premio a mejor disco Gospel en Rock o Rap obtenido por Johny Lang y su producción Turn Around y el obtenido por Thrid Day al mejor álbum pop contemporáneo con su Wherever You Are.

Finalmente cabe destacar el logro de Carrie Underwood que con tres estatuillas en categorías seculares y su presentación en vivo del tema Jesús Take The Wheel, prendió una vez más la controversia referente a lo radical de su fe; pues aunque ella es considerada cantante cristiana, para muchos sectores conservadores, no es más que una estrategia de la corriente general para acaparar el mercado de la música espiritual.


“Imagine Me” by Kirk Franklin:

Por: Germán Garavito Rodríguez

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Seth & Nirva claman la misericordia de Dios en un tema

La canción utiliza salmos para ser repetidos y también una oración que muchos han repetido

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo Seth & Nirva lanzó el sencillo “Mercy” el cual pertenece a su próximo álbum. Esta canción es una oración por Estados Unidos desde el punto de vista del arrepentimiento.

La pareja estrenará el 13 de marzo su álbum llamado “One Voice” que tendrá 13 temas además de viñetas de palabras habladas.

Seth & Nirva son ministros evangélicos y una pareja birracial que muestran en sus canciones experiencias de la vida y un contenido vulnerable.

El tema “Mercy” habla sobre la irresponsabilidad del ser humano en la tierra y se basa en el libro de los Salmos de la Biblia y la participación del salmista que le dice a Dios  que se muestre y tenga piedad de la tierra.

Por su parte, Seth & Nirva opinan que Dios tiene mucha misericordia con nosotros, sin embargo, los seres humanos merecen de manera justa la ira de Dios.

“Mercy”

Según el dúo el tema “Mercy” es necesario en el momento que vivimos, pues según la visión de los artistas no hay mucha reflexión personal y las bendiciones ocurren por algunas oraciones.

El dúo opina que cada vez hay menos conciencia de la santidad de Dios. Asimismo, opinan que la canción invita a la reflexión y el arrepentimiento .

La canción utiliza salmos para ser repetidos y también una oración que muchos han repetido: “Señor Jesús,  hijo de Dios, ten piedad de mí”. La letra de la canción también clama la misericordia de Dios que va desde el perdón a la curación.

El dúo opinó que se está cumpliendo lo dicho por el profeta Isaías de llamar lo bueno malo, y lo malo bueno. Explicaron que esto ocurre con el aborto en el cual murieron unos 60 millones de ciudadanos, también manifestaron que ocurre con el hecho de que los niños estén aprendiendo de anarquía sexual tan jóvenes.

Por otra parte, los artistas dijeron que la canción dejaba ver a alguien rezando pero va más allá, simboliza a toda la tierra clamando misericordia del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Evaluna Montaner se mantuvo virgen hasta el matrimonio

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Ricardo Montaner dio una entrevista al programa suelta la sopa de Telemundo y habló sobre la importante decisión de su hija de mantenerse virgen hasta el matrimonio.

El cantante venezolano manifestó que su hija tomó libremente la decisión de dejar de ser virgen después de la boda. Montaner sostuvo que Evaluna no se conservó virginidad por la familia sino como un compromiso con Dios y su matrimonio.

El cantante manifestó que respeta el punto de vista de su hija, además que dijo que se siente contento por ella.

Montaner y la boda

Ricardo Montaner confesó que a las cuatro de la mañana después de la lloró por su hija, agregó que le escribió una carta a la cantante en la cual la describía como mujer; el cantante dijo que le escribió sintiéndose que la perdía un poco y eso  lo hizo sentir muy mal.

Montaner también le escribió una carta a Camilo quien considera su nuevo hijo. En la carta el cantante venezolano le dice a Camilo que su matrimonio no es solamente con su hija sino también con la familia.

Asimismo, Montaner dijo que será para toda la vida, pues es lo que pretende que dure el matrimonio.

Por último, el cantante habló en la entrevista sobre su próxima gira que incluirá un repertorio con su canciones más importante de su vida musical y las de su último ábum “Montaner”.

El cantante manifestó que es probable que Evaluna lo pueda alcanzar en algunos conciertos y bromeo con la idea de que ahora tendrá que llevarse a Camilo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana estrena su sencillo “En medio del caos”

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Amanda Rodríguez lanzó su último tema “En medio del caos” esta canción es una asociación con el sello “Musile Records” y corresponde a la quinta canción del proyecto “Musile Sessions”.

La cantante comentó que la canción viene de un terrible momento por el cual atravesó. En la canción expresa las emociones tras la reflexión de la cantante sobre que el mundo es muy malévolo sin importar los buenos sentimientos de  las personas.

La canción también trata de la esperanza de la cantante de que Dios regrese, ya que según la cantante, muchas personas tienen el corazón frío, sin embargo, ella considera que no es parte de esas personas.

La cantante se apoyó en la Biblia para componer la letra; entre varios de los pasaje que tocó estuvo, 2 Timoteo 3. Y justo esta parte de la Biblia habla sobre los tiempos difíciles que vendrán en los cuales habrá personas que amarán, pero también avaros, presuntuosos, orgullosos, etc.

Esta canción tiene compuesta unos tres años pero está más vigente que nunca porque sirve para acompañar a la difícil situación internacional.  Así que la música podrá acompañar lo que pasa actualmente (Guerras, epidemias, hambre, desastres naturales, entre otras)

“En medio del caos”

La cantante manifestó que  cuando está en medios del caos como dice su canción la clave es perseverar. Agregó que el que persevera podrás recibir la corona de la vida.

Este es su canción  en la sesión que ya se puede disfrutar en la platadorma de youtube


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas