15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Vico C y Rescate juntos en Concierto, el evento del año en Argentina

Feb 22, 2007
Spread the love

Buenos Aires esta conmovida con la llegada del Filósofo del Rap Vico C quien llega con sus músicos, la noticia revolucionó no solo dentro del ámbito cristiano, sino que varios medios de alcance nacional se hicieron eco de la noticia y trascendido a lo mas encumbrado del ámbito musical argentino.

Pero como si esto fuera poco, la apuesta es más fuerte todavía, podemos confirmar como primicia que Rescate el grupo de Rock Gospel más importante de Argentina, se suma para también ser protagonistas de una noche sencillamente inolvidable.

De esta manera Rescate estará participando de este recital sin precedentes donde dos de los exponentes mas importante de la música latina se reúnan juntos en una misma noche. El Estadio Deportivo Morón será el escenario donde llegará una multitud de jóvenes que ya están reservando sus entradas y no quieren perderse por nada del mundo este concierto que marcará un hito en la escena musical de toda Latinoamérica.

El despliegue escénico y una puesta en escena acorde a las circunstancias es el condimento necesario para que tanto Vico C como Rescate presente un arsenal de canciones de alto calibre, sin ninguna duda podemos decir que es el evento del año. Rescate que por esa fecha ya contaría con nuevo disco, anticipará parte del mismo, antes de la presentación oficial del mismo en un lugar céntrico de Capital Federal, en Buenos Aires. Vico C promete todos sus éxitos y el cierre del Tour «Encuentro», tal cual lo adelantábamos en el informe anterior.

Tanto Vico C y Ulises líder de Rescate, sienten una profunda admiración mutua, a tal punto que se siente a gusto de poder compartir escenario por primera vez juntos en Argentina. El día señalado es el Sábado 05 de Mayo en el Estadio Deportivo Morón, en Buenos Aires y los tikets de entrada estarán a precios superpopulares desde 12$ (4 U$S) las mas baratas, durante todo el mes de Marzo.

Agencia Orbita

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page