Música Cristiana

Vico C y Rescate juntos en Concierto, el evento del año en Argentina

La noticia revolucionó no solo dentro del ámbito cristiano, sino que varios medios de alcance nacional se hicieron eco de la noticia y trascendido a lo mas encumbrado del ámbito musical argentino.

Buenos Aires esta conmovida con la llegada del Filósofo del Rap Vico C quien llega con sus músicos, la noticia revolucionó no solo dentro del ámbito cristiano, sino que varios medios de alcance nacional se hicieron eco de la noticia y trascendido a lo mas encumbrado del ámbito musical argentino.

Pero como si esto fuera poco, la apuesta es más fuerte todavía, podemos confirmar como primicia que Rescate el grupo de Rock Gospel más importante de Argentina, se suma para también ser protagonistas de una noche sencillamente inolvidable.

De esta manera Rescate estará participando de este recital sin precedentes donde dos de los exponentes mas importante de la música latina se reúnan juntos en una misma noche. El Estadio Deportivo Morón será el escenario donde llegará una multitud de jóvenes que ya están reservando sus entradas y no quieren perderse por nada del mundo este concierto que marcará un hito en la escena musical de toda Latinoamérica.

El despliegue escénico y una puesta en escena acorde a las circunstancias es el condimento necesario para que tanto Vico C como Rescate presente un arsenal de canciones de alto calibre, sin ninguna duda podemos decir que es el evento del año. Rescate que por esa fecha ya contaría con nuevo disco, anticipará parte del mismo, antes de la presentación oficial del mismo en un lugar céntrico de Capital Federal, en Buenos Aires. Vico C promete todos sus éxitos y el cierre del Tour «Encuentro», tal cual lo adelantábamos en el informe anterior.

Tanto Vico C y Ulises líder de Rescate, sienten una profunda admiración mutua, a tal punto que se siente a gusto de poder compartir escenario por primera vez juntos en Argentina. El día señalado es el Sábado 05 de Mayo en el Estadio Deportivo Morón, en Buenos Aires y los tikets de entrada estarán a precios superpopulares desde 12$ (4 U$S) las mas baratas, durante todo el mes de Marzo.

Agencia Orbita

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

«Brujería» fue la palabra más buscada en aplicación de la Biblia en 2021

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En 2020, cuando la pandemia comenzó a afectar al mundo, los cristianos buscaron en la Biblia en línea versículos relacionados con el miedo, el consuelo y la curación. Un año después, sus búsquedas en Internet cambiaron.

Según la aplicación Bible Gateway, la palabra con mayor incremento en el número de búsquedas fue «brujería«. La cual tuvo un 193% más de consultas que en 2020. El impulso no se inspiró en la brujería en sí, sino en argumentos en contra de la vacuna de el Covid-19.

“El aumento en las búsquedas sobre brujería está relacionado con el mayor interés en la palabra griega pharmakeia. Que según el Diccionario Mounce Concise Griego-Inglés del Nuevo Testamento, significa ‘uso de drogas para cualquier propósito; hechicería, magia, encantamiento’”, explica Jonathan Peterson, administrador de contenido de Bible Gateway. 

Algunos cristianos citan el término indicando que la…

Read More