15°C New York
04/25/2024
Pastores elogian a cantante de góspel que se negó a cantar en ‘iglesia LGBT’
Música Cristiana Pastor Sociedad

Pastores elogian a cantante de góspel que se negó a cantar en ‘iglesia LGBT’

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los ataques que sufrió la cantante de góspel Bruna Karla, luego de su defensa de la doctrina bíblica sobre la sexualidad, repercutieron en el ambiente evangélico y los pastores expresaron elogios a la cantante.

En una entrevista con Karina Bacchi, Bruna Karla se pronunció contra las iglesias que adoptan la teología inclusiva y también rechazó la posibilidad de cantar en ceremonias homosexuales.

La reacción de los medios y de algunas subcelebridades, como el ex BBB Gil do Vigor, fue intensa y ruidosa, acusando a la artista góspel de homofobia, informa Gospel Mais.

Sin embargo, Bruna Karla también recibió elogios de los líderes evangélicos, quienes destacaron que su posición está respaldada por el derecho a la libertad de expresión y religión.

“Bruna Karla tiene razón al expresar su opinión, después de todo tiene el derecho y la libertad religiosa para hacerlo”, escribió el pastor Renato Vargens.

Igualmente, agregó: “Bueno, ¿la gente tolerante no predica la tolerancia? ¿No deberían ser tolerantes los defensores de las llamadas minorías? ¿Por qué, entonces, los ‘tolerantes’ no toleran que los contradigan? Después de todo, ¿no son intolerantes los ‘conservadores’?”.

Otro que salió en defensa del cantante fue el diputado federal y pastor Marco Feliciano (PL-SP).

«La postura de Bruna Karla es legítima. No hay el menor rastro de homofobia, sino coherencia con sus principios bíblicos. A mi amiga y hermana en Cristo, Bruna Karla, le dejo mi apoyo incondicional, porque en materia de fe no transigimos ni un milímetro”, señaló.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page