15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Luigi Castro pronto lanzará su nuevo disco “Hacedores de Historias”

Mar 30, 2007
Spread the love

«Hacedores de Historias», la nueva producción del destacado salmista costarricense Luigi Castro, está a las puertas de su lanzamiento bajo el sello musical Rejoice Music y P&W Ministries.

Luego de su exitoso álbum pop, «Perdido en tu Amor» (2004 Rejoice Music), y de tomarse un par de años en giras internacionales, Luigi vuelve a sus raíces con un nuevo e impactante álbum de alabanza y adoración contemporánea titulado «Hacedores de Historias». El álbum ha sido grabado en Guatemala (parte en vivo) y producido por el destacado músico, compositor y arreglista guatemalteco Julio Melgar (Palabra en Acción, Juan Carlos Alvarado, Danilo Montero, entre otros) y mezclado por el reconocido ingeniero Chuck Harris.

La producción viene con arreglos modernos y un buen balance de temas de alabanza y canciones de adoración de letras simples y fáciles de digerir. La composición del disco ha estado a cargo de Julio Melgar, destacándose temas como: «Libre Por Su Sangre», «Por Ti», «Padre en Ti» y «La Morada de Tu Amor», entre otros. «Hacedores de Historias es un disco profético que marca el comienzo de mi ministerio en EE.UU. Estoy muy complacido con los resultados del proyecto en el cual he estado envuelto desde sus comienzos, tiene mucho de mi», cuenta Luigi.

Su voz única junto a una unción especial ha hecho que Luigi Castro se haya destacado en el ambiente musical cristiano desde muy temprana edad. Su ministerio comienza a formarse a los 17 años cuando participa en el «Grupo Sígueme» (1990), junto a Danilo Montero en Costa Rica. En el año 1992 participa en un proyecto de Editorial Vida, «Las Naciones Cantarán».

Pero no es hasta el año 1995 donde logra prestigio internacional al conocer al pastor y evangelista argentino Claudio Freidzon, quien lo invita a dirigir la alabanza en su iglesia «Rey de Reyes» en Buenos Aires, Argentina, quien además le da la oportunidad de grabar exitosas producciones tales como: «Sopla en Mi», «Corre la Gracia» y «Sana Nuestra Nación»; trabajos que dieron la vuelta al mundo. Luego vinieron producciones como «Fresca Unción» y «Avívanos» (1996-1997).

Desde este punto su ministerio se consolida, dedicando su vida al Señor a tiempo completo, ministrando la palabra a través de las naciones y participando en cruzadas con Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, Benny Hin, Guillermo Maldonado, Franklin Graham, Fernando Sossa y Ronny Chávez, entre otros.

En la actualidad Luigi Castro es reconocido como un Salmista internacional, con varios éxitos musicales a su haber, tales como: «El Poderoso de Israel» (2000 Atráeme, Rejoice Music), «Anhelo Conocerte» (2001 Anhelo Conocerte, Rejoice Music) y «Escondido en El» (2004 Perdido en Tu Amor, Rejoice Music).

Su nuevo álbum «Hacedores de Historias» se espera para abril 23 de 2007.

Post Visitors:166

Leave a Reply

You cannot copy content of this page