15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Luís Campos Filma Video Clip de Mientras Tenga Vida

Abr 26, 2007
Spread the love

Después de una ardua jornada que sobrepasó las quince horas de trabajo, se culminó la grabación del video clip de la canción Mientras Tenga Vida de Luís Campos; una producción de alto nivel que contó con importantes profesionales del medio cinematográfico en Colombia.

El rodaje, se llevó a cabo en una edificación abandonada, ubicada en pleno corazón de la ciudad de Bogotá, lo cual entregó un ambiente especial en cada toma. La tecnología utilizada fue el High Definition (HD), con técnicas y lentes de cine de 35mm; el Director de fotografía fue Iván Quiñones del Canal RCN y en la asistencia de monturas y cámara estuvo Andrés Gutiérrez, quien viene de trabajar en el reality para realizadores de cine y televisión Proyecto 48 del canal TNT.

Por otro lado, participaron también varios jóvenes de la pujante escena rockera local, que son constantes colaboradores en este tipo de trabajos. La Dirección de arte fue llevada a cabo por Samuel Pacheco de la banda Peso Neto, con la asistencia de Óscar Fajardo de la Fundación Rebaño de Lobos; en el Play Back estuvo Juan Torres de la banda Karcoma y en la producción de campo Alejandro Hernández de Proyecto Bandas asistido por Enoc Pacheco, voz líder y gutarrista de la banda Peso Neto.

El concepto y la dirección general estuvieron a cargo de Chak García, uno de los nuevos nombres de la filmografía cristiana en el país cafetero, conocido internacionalmente por su trabajo con El Sonido del Silencio de Alex Campos y No Vuelvo Pa’ Tras de Funky.

Es de anotar que este joven y talentoso productor, viene realizando importantes trabajos a nivel local; además de ser “el cerebro” del magazín Real Freak, que se transmitió durante un buen tiempo por Canal 13, el canal juvenil más importante en Colombia, dirigió el video clip La Cobija del actor y cantante Óscar Mauricio Rodríguez, recordado por su papel de “Caballo”, en la serie Francisco el Matemático del Canal RCN.

Finalmente, Chak García culminó, hace pocos días, la grabación del video clip de la canción Brinca de la agrupación rockera Peso Neto, quienes gracias a su excelente puesta en escena, han sido considerados por la crítica musical, como unos de los mejores exponentes en su género.

En definitiva, todas las cosas se dieron para contar con el mejor equipo de trabajo, lo cual es una carta de garantía para este nuevo video que será lanzado El próximo mes en el marco de Expolit 2007, el evento más importante de la movida musical y literaria en el cristianismo de habla hispana.

Del mismo modo, Expolit 2007, será la plataforma para que Luís Campos, sea presentado oficialmente como parte del staff de salmistas de Grupo CanZion, con su primer disco como solista Mientras Tenga Vida, que ya está en el mercado internacional y que forma parte de varios conteos radiales en América latina.

Por: Germán Garavito Rodríguez
Fotos: Chak García

Post Visitors:156

Leave a Reply

You cannot copy content of this page