Connect with us

Música Cristiana

Pánico causa amenaza de matanza en Escuela donde ofrecía recital el cantante cristiano Justo Lamas

El cantante argentino Justo Lamas ofrecía un concierto la mañana del viernes 4 de mayo en Michigan – cuando un alumno denunció, que en una pared de un baño de la escuela, había una leyenda que anunciaba que ese habrían 100 muertos.

Avatar

Publicado

en

Justo Lamas es un cantante argentino que desarrolla, hace 10 años, su carrera profesional en el ámbito de las escuelas secundarias de los Estados Unidos. Sus canciones son utilizadas para complementar la enseñanza del idioma español entre alumnos norteamericanos y de otras nacionalidades residentes en ese país.

El recuerdo de la matanza de 32 estudiantes en la Universidad de Virgina Tech – hace pocas semanas – crearon pánico en la escuela de la ciudad de Novi, en Michigan – donde el cantante argentino Justo Lamas ofrecía un concierto la mañana del viernes 4 de mayo – cuando un alumno denunció, que en una pared de un baño de la escuela, había una leyenda que anunciaba que hoy (por ese dìa), habría 100 muertos.

Días atrás en el mismo establecimiento se leyó un mensaje que anunciaba que se iba a repetir, en ese instituto, el episodio de Virginia. La Novi High School es un establecimiento donde asisten unos dos mil estudiantes, y está situado en la periferia de Detroit. Allí Justo Lamas tenía que ofrecer, esa mañana, uno de sus habituales conciertos educativos.

Bridget Espinosa, maestra de español y organizadora de ese encuentro cultural, sugirió a Justo suspender el concierto, a lo que el artista se negó, aduciendo que en su “Interior sentía que debía hacerlo igual porque no podíamos darle lugar a la irracionalidad ni a la locura de quienes están provocando con estas amenazas y hechos sangrientos tanto daño a los jóvenes norteamericanos”.

Ante la negativa del cantante, las autoridades escolares llamaron a la policía del lugar para que revisara uno por uno a los 700 alumnos que participaron del show. Justo Lamas cantó sus canciones – en medio de una gran tensión – y compartió su historia de vida, llevando un mensaje de paz y de esperanza en este tiempo de caos que se está viviendo en el ámbito estudiantil de los Estados Unidos.

Alumnos, maestros y directivos de la NHS rompieron en llanto, conmovidos por las palabras del cantante quien confesó, minutos después, que le había parecido el mejor concierto en mucho tiempo. Ni el stress ni el pánico generalizado por la situación opacaron su actuación, y logró que el público pudiera disfrutar de un día inolvidable.

Agencia Nova

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Redimi2: “Llegará tu tiempo mientras tanto glorifica a Dios”

“Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalga”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Redimi2 le envía un mensaje a sus colegas raperos en el cual les dice “Llegará tu tiempo, mientras tanto, glorifica a Dios por tus colegas y enfócate en darle a Dios lo mejor de ti”.

El cantante utilizó su cuenta Instagram para señalar que algunos raperos tienen temporadas en la cual llevan la delantera.

“Cuando ese grupo va sobresaliendo y va al frente y lleva la delantera en el sentido de la exposición, pero no quiere decir que son favoritos de Dios, no quiere decir que son más talentosos que tú. Esas personas están ahí por alguna razón”, manifestó Redimi2.

Asimismo, cree que cuando alguien lleva la delantera “lo mejor que deberías hacer es sentirte feliz, orar por esa persona y pedirle a Dios que lo use donde quiera que se encuentre esa y que te prepare cuando llegue tu turno” expresó el cantante.

El rapero cristiano manifestó que cuando otro lleve la delantera los demás no deben alejarse y decir que nadie los quiere.

Expresó que es un error frecuente entre los raperos hacer música solo para que vean lo talentosos que son.

Llevar un mensaje

Redimi2 manifestó que los exponentes del Rap deberían hacer música para dar un mensaje importante y no cosas impresionantes.

“Yo pienso que cuando comiences a darle un porcentaje más alto a las cosas importantes que a las cosas impresionantes la gente se dará cuenta que estás ahí”.

El cantante finalizó diciendo que lo que importa no es lo que los raperos canten sino las intenciones con la que lo hagan “porque Dios es intencional”.

Finalizó diciendo: “Si Dios sabe que tu intención es benigna, es benevolente y es para glorificar su nombre, va a hacer lo imposible para que sobresalgas a su tiempo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Evan Craft le canta a Dios “Siempre me encuentras”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante californiano, Evan Craft, trae nueva canción de adoración. El músico recientemente estrenó su tema “You Find Me” (“Siempre me encuentras”).

El intérprete canta “You Find Me” en frases en inglés y español.

Este sencillo viene con un video musical grabado en Tampa, Florida.

El cantante anunció el video diciendo a su vez que la canción tenía toques latinos, asimismo expreso su alegría por la grabación.

Con este tema Evan Craft continúa con canciones en las cuales incluye el español,  sobretodo, en los últimos lanzamientos donde el intérprete cristiano deja ver su interculturalidad.

“Siempre me encuentras”

La canción es de género pop y hace una combinación con sonidos propios del Caribe. También comparte elementos musicales de modernidad como la música electrónica.

La canción trata sobre una declaración al Señor en la cual le expresa que sin importar si está lejos de él Dios nunca lo abandona.

 Además habla sobre la gracia del Señor que no tiene explicación y sobre la seguridad que se tiene sobre el amor del padre.

Evan Craft

Es un cantante de música cristiana de 29 años nacido en Califonia, Estados Unidos.  A los 12 ya sabía tocar guitarra tenía habilidades para el canto y la composición.

Luego de la secundaría había desarrollado sus talentos y contaba con su primer álbum musical.

Su debut nacional, “Gigant”, fue un éxito le permitió seguir con su producción “Yo soy el segundo”. Este álbum tuvo varios elementos en español que tuvo gran acogida, tanto así que siguió utilizando este idioma en sus canciones.

El portal Emisora Juvenil reseña que Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. 

Tiene en su carrera 7 albumes dedicados a Dios. Y actualmente trabaja junto a las productoras Canzion y EMI Christian Music Group.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Natan el Profeta y Philippe estrenan el álbum Isaías 60:2

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos Natan el Profeta y Philippe, mejor conocidos como los Hermanos del Rap, estrenaron un nuevo disco de alabanza llamado “Isaías 60:2”, así lo informó el canal de YouTube Cristo Juvenil TV.

El nuevo disco de los Hermanos del Rap tiene la colaboración de los intérpretes cristianos, Rubinsky, Brayan Booz y el artista urbano secular LR.

Este compendio musical tiene canciones como “Isaías 60:2” y “Trap árabe” que ya habían salido como sencillos anteriormente pero componen parte de este álbum.

En total son 10 las canciones que componen el nuevo álbum de los Hermanos del Rap.

“Isaías 60:2”

Las canciones que forman parte de este álbum son: “Intro Isaías 60:2”, “Trap Árabe”, “Mi enemigo”, “Presta Atención”, “Se acabó la fiesta”, “Suficiente”, “Diecisiete”, “Dead rose”, “Quédate conmigo”, “Única”.

La canción intro habla acerca de encontrar el valor en Dios y dejar las cosas del mundo.

Asimismo hace una reflexión para que las personas reflexionen sobre sus errores y así no volverlos a repetir.

En esta canción destaca la frase: “ese fue el verdadero virus que nos destruyó, el de quítate tú pa’ ponerme yo”.

Trap Árabe otro de los sencillos de este álbum habla acerca de que todavía las personas tienen tiempo para aceptar a Cristo.

La canción inicia contando la anécdota de predicarle a jóvenes que decidieron no escuchar la prédica y seguir dejándose llevar por las tentaciones del mundo.

Además deja la reflexión, que la Libertad en Dios vale más que las satisfacciones terrenales como el dinero.

Este disco se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas