Música Cristiana

Rescate ahora Buscando Lío en el ranking de Rolling Stone

Después de un poco más de dos meses de haber dado a conocer su más reciente producción, la placa aparece como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical.

Después de un poco más de dos meses de haber dado a conocer su más reciente producción Buscando Lío, los éxitos no se detienen para los liderados por Ulises Eyherabide, quienes se encuentran en el top de ventas en su país, ocupan las primeras posiciones en las radioestaciones latinoamericanas y como si fuera poco, ahora aparecen como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical Rolling Stone.

Es impresionante el giro que Buscando Lío, le ha dado a la reconocida banda; se considera que una de las razones de este contundente éxito, logrado en tan corto tiempo, tiene que ver con la firma de contrato con al multinacional Universal, la cual que no sólo ha puesto a sonar a Rescate en lugares y escenarios que jamás había llegado, sino que ha logrado convertirlos en una de la bandas prioritarias para este sello disquero, en lo concerniente a distribución y promoción en medios cristianos y comerciales.

Buscando Lío, fue lanzado oficialmente en Expolit 2007, el pasado 22 de mayo en el concierto denominado El Show de Vida, patrocinado por Editorial Vida / Zondervan. Allí, compartieron tarima con artistas como Kyosko, Freddie Colloca y Alex Campos entre otros, así como el predicador Dante Gebel.

Por otro lado en Argentina, la presentación oficial de Buscando Lío esta anunciada para el sábado 14 de julio en el Estadio Pepsi Music, que es , sin lugar a dudas, uno de lo escenarios más importantes del rock argentino.

Esta producción es reflejo de la calidad lírica propia del buen rock argentino, por ello los amantes de este género no han dudado en acudir a las diferentes tiendas de discos, librerías y kioscos de diarios y revistas, en busca del disco, que como nunca antes, ha contado con una distribución masiva sin precedentes, propia de reconocidos artistas de la corriente principal.

Del mismo modo Vean, el primer sencillo de la producción, rota actualmente en emisoras de la escena secular argentina tales como Rock & Pop 95.9, Mega 98.3, Cadena 3.com y Radio Disney. Pero la noticia más importante definitivamente es la aparición de Buscando Lío como uno de los discos más vendidos del mes, en la revista Rolling Stone, en su edición para el país gaucho.

Esta prestigiosa revista musical realiza un listado en cada edición, sobre el ranking de los discos más vendidos donde Buscando Lío figura entre los más importantes, llegando a ser el segundo disco con mayor número de ventas, según CAPIF (Organización integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes), posicionando a Rescate en al lado de artistas como Hilary Duff, Maná y Aerosmith.

De esta manera, queda confirmado una vez más, que los artistas y músicos cristianos están logrando lugares de privilegio en el mercado musical no sólo cristiano sino también secular y Rescate hace parte de este grupo que más que músicos son adoradores que llevan el mensaje de Jesucristo fuera de las iglesias; las calles y las plazas, son los lugares en donde miles de jóvenes necesitan de un Salvador.

Por: Adriana Ardila Santana (Conexión Vital Comunicaciones)
Adaptación : Germán Garavito Rodríguez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Fanatismo: Multitud lesiona a cantante de góspel para tomarse fotos con él

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, una multitud hirió al cantante cristiano Jessé Aguiar, luego de que invadieran su camerino para sacarse una foto con él.

El artista cristiano terminó con varios moretones en su cuerpo debido a la aglomeración de la multitud.

Su equipo envió una nota de prensa donde aclaró la situación de salud de Jessé.

Nota de prensa

Jessé Aguiar, a través de su consejo, viene a informar que después de su actuación en Jaboatão dos Guararapes – PE, el cantante sufrió escoriaciones en su cuerpo, provocadas por el motín por la cantidad de personas que invadieron la salida del camerino.

Lamentablemente, el equipo que atendió al cantante en el lugar no brindó la seguridad adecuada para un evento de esta envergadura. 

El evento impide que el…

Read More