Música Cristiana

Rescate ahora Buscando Lío en el ranking de Rolling Stone

Después de un poco más de dos meses de haber dado a conocer su más reciente producción, la placa aparece como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical.

Después de un poco más de dos meses de haber dado a conocer su más reciente producción Buscando Lío, los éxitos no se detienen para los liderados por Ulises Eyherabide, quienes se encuentran en el top de ventas en su país, ocupan las primeras posiciones en las radioestaciones latinoamericanas y como si fuera poco, ahora aparecen como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical Rolling Stone.

Es impresionante el giro que Buscando Lío, le ha dado a la reconocida banda; se considera que una de las razones de este contundente éxito, logrado en tan corto tiempo, tiene que ver con la firma de contrato con al multinacional Universal, la cual que no sólo ha puesto a sonar a Rescate en lugares y escenarios que jamás había llegado, sino que ha logrado convertirlos en una de la bandas prioritarias para este sello disquero, en lo concerniente a distribución y promoción en medios cristianos y comerciales.

Buscando Lío, fue lanzado oficialmente en Expolit 2007, el pasado 22 de mayo en el concierto denominado El Show de Vida, patrocinado por Editorial Vida / Zondervan. Allí, compartieron tarima con artistas como Kyosko, Freddie Colloca y Alex Campos entre otros, así como el predicador Dante Gebel.

Por otro lado en Argentina, la presentación oficial de Buscando Lío esta anunciada para el sábado 14 de julio en el Estadio Pepsi Music, que es , sin lugar a dudas, uno de lo escenarios más importantes del rock argentino.

Esta producción es reflejo de la calidad lírica propia del buen rock argentino, por ello los amantes de este género no han dudado en acudir a las diferentes tiendas de discos, librerías y kioscos de diarios y revistas, en busca del disco, que como nunca antes, ha contado con una distribución masiva sin precedentes, propia de reconocidos artistas de la corriente principal.

Del mismo modo Vean, el primer sencillo de la producción, rota actualmente en emisoras de la escena secular argentina tales como Rock & Pop 95.9, Mega 98.3, Cadena 3.com y Radio Disney. Pero la noticia más importante definitivamente es la aparición de Buscando Lío como uno de los discos más vendidos del mes, en la revista Rolling Stone, en su edición para el país gaucho.

Esta prestigiosa revista musical realiza un listado en cada edición, sobre el ranking de los discos más vendidos donde Buscando Lío figura entre los más importantes, llegando a ser el segundo disco con mayor número de ventas, según CAPIF (Organización integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes), posicionando a Rescate en al lado de artistas como Hilary Duff, Maná y Aerosmith.

De esta manera, queda confirmado una vez más, que los artistas y músicos cristianos están logrando lugares de privilegio en el mercado musical no sólo cristiano sino también secular y Rescate hace parte de este grupo que más que músicos son adoradores que llevan el mensaje de Jesucristo fuera de las iglesias; las calles y las plazas, son los lugares en donde miles de jóvenes necesitan de un Salvador.

Por: Adriana Ardila Santana (Conexión Vital Comunicaciones)
Adaptación : Germán Garavito Rodríguez

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Sociedad

«Sé que fue Dios», héroe salva la vida de anciano atascado en vías del tren

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 72 años quedó atascado en las vías del tren en Sugar Grove Township, Illinois, EE.UU. Lo que pudo terminar en tragedia, terminó en anécdota cuando Dios envío a un héroe a rescatarlo.

Lewis Medina fue la persona adecuada en el momento adecuado, enviado por Dios para rescatar al conductor en grave peligro. Medina estaba conduciendo por el sitio y vio el viejo vehículo atascado en las vías. Sintiendo que algo andaba mal, inmediatamente fue a comprobar si había alguien dentro del coche, informa Faithpot.

«Le dije, ¿qué tal si te saco del auto a un lugar seguro y sacamos tu auto de las vías antes de que llegue el tren?», afirmó Lewis. Entonces llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde para sacar el coche de las vías. Porque el tren ya…

Read More
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

México: Expulsan a familia de la comunidad por construir iglesia cristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la pequeña comunidad indígena de San Andrés Yaá, ubicada en el suroeste de México, se presentó un caso de persecución a una familia cristiana por la construcción de una iglesia.

El pastor Imeldo y su esposa Adolfina, fueron expulsados ​​del pueblo. Y tras su desalojo, la comunidad destruyó la iglesia construida por ellos. Ambos se convirtieron al cristianismo cuando su hija enfermó gravemente a la edad de tres años, informa Christian Today.

Estaban en el hospital y los médicos no le daban esperanzas de que sobreviviera, pero en ese momento Adolfina preguntó si el pastor de su iglesia podía orar por la niña. Tras la oración su hija se curó. Por ello, IImeldo y Adolfina decidieron dedicar sus vidas a servir a Cristo predicando en su comunidad.

Al principio, compartieron la palabra de…

Read More
Política Sociedad

Vicegobernador cristiano dice que no renunciará tras llamar basura a los homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El vicegobernador republicano de Carolina del Norte, Mark Robinson, se ha negado a dar marcha atrás. Después de criticar la «inmundicia» de los transgénero y homosexuales en un video publicado recientemente.

Robinson hizo sus comentarios en un discurso publicado la semana pasada, en el cual condenó la propaganda pro-LGBT sexualizada en los currículos escolares, informa Charisma News.

«No hay ninguna razón por la que alguien en cualquier lugar de Estados Unidos deba contarle a un niño sobre los transgénero, la homosexualidad, y esa basura», dijo en junio en la Iglesia Bautista Asbury.

Los demócratas y activistas LGBT pidieron inmediatamente la renuncia del vicegobernador. Después de que Right Wing Watch, un grupo de defensa vinculado a George Soros, publicara una grabación de su discurso el pasado miércoles.

Por su parte, el gobernador demócrata…

Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

Jugador de NFL anuncia su retiro: ‘Estoy comprometido a seguir la voz de Dios’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Austin Carr, de los New Orleans Saints de la NFL, anunció su retiro. Aseguró que tomó la decisión “después de mucha oración”.

El receptor de 27 años, publicó su declaración en Sports Spectrum, dejando claro que está comprometido a seguir la voz de Dios, incluso si le cuesta su carrera. “Se siente surrealista seguir adelante después de 20 años de atarme las botas cada temporada, pero estoy comprometido a seguir la voz de Dios», dijo el atleta.

Igualmente, Austin aprovechó para agradecer a las personas que formaron parte de su recorrido: entrenadores, compañeros profesionales y su familia. Finalmente, agradeció “al Señor, que siempre me ha protegido, guiado y amado”.

Asimismo, Austin dejó una lección que aprendió de un sabio: «Si quieres caminar sobre el agua, tienes que salir del bote».