15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Rescate ahora Buscando Lío en el ranking de Rolling Stone

Jun 25, 2007
Spread the love

Después de un poco más de dos meses de haber dado a conocer su más reciente producción Buscando Lío, los éxitos no se detienen para los liderados por Ulises Eyherabide, quienes se encuentran en el top de ventas en su país, ocupan las primeras posiciones en las radioestaciones latinoamericanas y como si fuera poco, ahora aparecen como uno de los discos más vendidos en la reconocida revista musical Rolling Stone.

Es impresionante el giro que Buscando Lío, le ha dado a la reconocida banda; se considera que una de las razones de este contundente éxito, logrado en tan corto tiempo, tiene que ver con la firma de contrato con al multinacional Universal, la cual que no sólo ha puesto a sonar a Rescate en lugares y escenarios que jamás había llegado, sino que ha logrado convertirlos en una de la bandas prioritarias para este sello disquero, en lo concerniente a distribución y promoción en medios cristianos y comerciales.

Buscando Lío, fue lanzado oficialmente en Expolit 2007, el pasado 22 de mayo en el concierto denominado El Show de Vida, patrocinado por Editorial Vida / Zondervan. Allí, compartieron tarima con artistas como Kyosko, Freddie Colloca y Alex Campos entre otros, así como el predicador Dante Gebel.

Por otro lado en Argentina, la presentación oficial de Buscando Lío esta anunciada para el sábado 14 de julio en el Estadio Pepsi Music, que es , sin lugar a dudas, uno de lo escenarios más importantes del rock argentino.

Esta producción es reflejo de la calidad lírica propia del buen rock argentino, por ello los amantes de este género no han dudado en acudir a las diferentes tiendas de discos, librerías y kioscos de diarios y revistas, en busca del disco, que como nunca antes, ha contado con una distribución masiva sin precedentes, propia de reconocidos artistas de la corriente principal.

Del mismo modo Vean, el primer sencillo de la producción, rota actualmente en emisoras de la escena secular argentina tales como Rock & Pop 95.9, Mega 98.3, Cadena 3.com y Radio Disney. Pero la noticia más importante definitivamente es la aparición de Buscando Lío como uno de los discos más vendidos del mes, en la revista Rolling Stone, en su edición para el país gaucho.

Esta prestigiosa revista musical realiza un listado en cada edición, sobre el ranking de los discos más vendidos donde Buscando Lío figura entre los más importantes, llegando a ser el segundo disco con mayor número de ventas, según CAPIF (Organización integrada por compañías discográficas multinacionales e independientes), posicionando a Rescate en al lado de artistas como Hilary Duff, Maná y Aerosmith.

De esta manera, queda confirmado una vez más, que los artistas y músicos cristianos están logrando lugares de privilegio en el mercado musical no sólo cristiano sino también secular y Rescate hace parte de este grupo que más que músicos son adoradores que llevan el mensaje de Jesucristo fuera de las iglesias; las calles y las plazas, son los lugares en donde miles de jóvenes necesitan de un Salvador.

Por: Adriana Ardila Santana (Conexión Vital Comunicaciones)
Adaptación : Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page