15°C New York
04/19/2024
Música Cristiana

Luís Campos presentará concierto benéfico en Bogotá

Jul 26, 2007
Spread the love

Luego de alcanzar importantes logros en Estados Unidos y México, así como en otros países de centro y Suramérica, Luís Campos, una de las mejores voces del Góspel de habla hispana en la actualidad realizará un concierto benéfico el próximo sábado en el Colegio Teresiano de la ciudad de Bogotá.

El cantautor del éxito Mientras Tenga Vida, presentará un interesante concierto que tiene como finalidad recoger fondos para dotar al colegio cristiano Golden Rule de aulas inteligentes y equipos informáticos. Como invitado especial, el evento contará con la contará con la participación del reconocido Álex Campos.

En el concierto, el salmista bogotano, perteneciente al staff de Grupo CanZion, tiene preparada una descarga completa de toda su energía en vivo, en la que se reencontrará con el público capitalino que estaba ansioso de experimentar el toque especial de cada una de las canciones de Mientras Tenga Vida, su primer álbum como solista.

Cabe resaltar que Luís Campos es un adorador total, por eso en sus canciones deja ver su corazón enamorado de Dios por medio de palabras sencillas y cotidianas, que expresan lo sencillo de la vida y nos presentan de forma alcanzable a un Dios cercano y veraz.

Luego de impactar internacionalmente con el sencillo Mientras Tenga Vida, la canción que le da título a su álbum debut y que ha logrado lugares de privilegio en diferentes emisoras internacionales, se lanzará en Colombia su nuevo tema Eres Tan Real, otra de las canciones incluidas en el álbum, que seguramente tocará corazones e impactará nuevas vidas.

Para los interesados, la cita es el próximo sábado 28 de julio en el Colegio Teresiano de la capital Colombiana, ubicado en la calle 152 # 37-62. Para mayor información pueden comunicarse con el teléfono (1)6871962.

Fuente: Jafeth Paz Rentería / Grupo CanZion – Colombia

Adaptación : Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:153

Leave a Reply

You cannot copy content of this page