15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Hija del pastor Cesar Castellanos en la escena secular colombiana

Abr 7, 2006
Spread the love

La catante bogotana Lorena Castellanos y su banda Soulfire, está empezando a figurar en importantes medios de la escena comercial de su ciudad.

De manera silenciosa, Lorena Castellanos, viene apareciendo en prestigiosos medios de su país; por ejemplo el programa de televisión Radio City conducido por el prestigioso Julio Correal (ex-managger de Aterciopelados) le dedicó varios minutos al cubrimiento de su toque privado en el Hard Rock Café, donde recibió de parte de su en el disquera G12 Records, un Disco de Oro por sus más de diez mil unidades vendidas.

También el portal eskape.com que es una guía culturales, musical y gastronómica de Bogotá le dedicó unas líneas para hablar un poco de su primera producción Follow grabada en inglés, arreglada musicalmente por Lamarquis Jefferson reconocido por su trabjo al lado de Usher.

Lorena Castellanos es hija del Pastor César Castellanos, fundador del G-12, una de la visiones de crecimiento de mayor impacto en el planeta, pero a su vez, una de las más polémicas para algunos sectores del cristianismo.

Según el diario El Tiempo, Soulfire se formó en Miami hace dos años y medio, después de radicarse en esa ciudad, a causa del atentado sufrido por los esposos Castellanos en Bogotá. En un interesante artículo titulado ¿Quién es La Cantante Lorena Castellanos? la joven promesa; relató valiosos detalles de su naciente carrera.

Finalmente, lo interesante del asunto, es que la cantante en mención, logró ser luz en medio de las tinieblas, hablando de cómo su música va dedicada a Dios sin ningún tipo de prejuicios.

Allí, en medio de artistas de varios géneros como Jamiroquai, The Rasmuss, Manu Chau, Victor Manuelle y Andrés Cepeda, la líder de Soulfire se convirtió en un ejemplo más del buen momento que cruza la música espiritual en los medios seculares de Colombia.

Por: Germán Garavito Rodríguez

Post Visitors:203

Leave a Reply

You cannot copy content of this page