Música Cristiana

Pescao Vivo Nominado en los Premios Shock de la Música 2007

La banda colombiana ha sido nominada, por segunda vez en su historia, en los premios que entrega anualmente la Revista Shock, uno de los galardones más importantes de la corriente principal en Colombia.

Después de haberse alzado con el Premio Shock a Mejor Banda Fusión en el año 2005, los liderados por Giovanni Olaya, regresan a las nominaciones de este importante premio, esta vez como Mejor Banda Pop, gracias al éxito alcanzado con el tema Ábreme Tu Corazón, de su más reciente trabajo discográfico La Cura para Todos los Males; canción producida por José Gaviria, reconocido por sus trabajos al lado de David Visbal, Diego Torres y Christian Castro entre otros, el cual ha rotado en diferentes emisoras juveniles del país.

Importantes medios de comunicación como Caracol Televisión y Canal 13, este último, el canal musical de mayor impacto en el país del café; en conjunto con otros como las radioestaciones juveniles Vibra 104.9 F.M y Radioacktiva 97.9 F.M y el operador de televisión por cable Cablecentro, se encuentran entre los auspiciadores de estos importantes reconocimientos a lo mejor de la música local.

Según lo establece la información proveniente de la oficina de prensa del evento, los Premios Shock de la Música 2007, se realizarán el próximo Jueves 20 de septiembre en el Gran Salón de Corferias en Bogotá. Como es habitual, la publicación musical número uno en Colombia convocará músicos, productores, sellos disqueros, personajes de la farándula, modelos, medios de comunicación y lectores.

Entre los artistas que ya están confirmados para ser parte del show central se encuentran La 33, Ratón Pérez, DivaGash, Raíz, Silvestre Dangond y Arsenal; como es costumbre, sobre la tarima de la sexta versión de los Premios Shock habrá una gran sorpresa, que en las anteriores versiones fueron Carlos Vives, Bacilos y Juanes.

Lo interesante en esta nominación, es que se puede otorgar el voto únicamente por la categoría de interés, lo cual es una gestión rápida; cualquiera puede votar a través de la Internet desde cualquier parte del mundo ingresando e inscribiéndose en el link que esta al pie de esta nota.

Del mismo modo, a nivel local, la votación se puede llevar a través de los teléfonos celulares enviando un mensaje de texto al número 3883 con la palabra pescao. Es de recordar, no incluir caracteres raros, tales como tíldes, eñes, comillas o guiones, entre otros.

http://www.shock.com.co/PremiosShock/front2/index2.html
http://www.myspace.com/elpescao

Por: Germán “Chote” Garavito

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

Read More