15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Bani Muñoz y su segundo disco «Mas personal»

Sep 11, 2007
Spread the love

Bani Muñoz es el clásico ejemplo de un chico nacido en un hogar cristiano y criado bajo principios bíblicos, un hecho que no lo hace propiamente un cristiano comprometido; por tal razón, su verdadero encuentro con Jesucristo lo tuvo gracias a su maestra de escuela dominical: “La maestra dio una clase acerca de Jesús, y yo supe que tenía que tenerlo…a los 8 años le di mi vida al Señor, en mi iglesia.”

Definitivamente, la música siempre ha sido parte fundamental en la vida de este joven y carismático artista: “Desde muy pequeño siempre fui atraído por la música, en la iglesia, en la televisión, siempre me llamaba la atención tocar algún instrumento. En el colegio de la iglesia siempre fui parte o del coro o de la orquesta de niños, tocando la flauta, marimba, órgano, bajo, instrumentos de percusión, etc., pero a los 12 años fue cuando Dios me dio el privilegio de tocar por primera vez el piano”.

es de anotar que la vida y ministerio de Bani Muñoz han sido influenciados por diferentes personas tales como sus padres, su abuelo y por supuesto Marcos Witt, a quien Dios usó a través de sus primeras producciones para marcar una etapa en la vida de este cantante y compositor guatemalteco.

Otra de las grandes influencias es Danilo Montero, quien jugó un papel fundamental, al ser su mentor durante los tres años en que Bani Muñoz fue parte de su banda. Así mismo, no se podría dejar por fuera la importante influencia del Pastor Cash Luna, de quien ha aprendido mucho por su ejemplo y pasión por la presencia de Dios.

Sobre el enfoque de Más Personal, el artista expresa: “Queremos plasmar en los corazones de esta generación una desesperación por conocer a Jesús cara a cara. Jesús es la razón de mi vida: es por quien vivo, a quien yo sirvo, a quien quiero adorar, y con quien deseo tener una relación “Más Personal”.” Sin lugar a dudas, esta es una propuesta de Alabanza y Adoración contemporánea que vale la pena tener en cuenta, ya que de seguro será la plataforma para la consolidación internacional de este versátil músico.

Editado Por: Germán “Chote” Garavito

Canzion.com

Post Visitors:169

Leave a Reply

You cannot copy content of this page