Música Cristiana

Famosa cantante de «Roxette» se reconcilia con Dios y sorprende con albúm cristiano

La cantante ha declarado públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe.

A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop «Roxette», declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, «Hometown» («Mi primer hogar»), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

«Hometown» forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single » When The Lord Is About To Come» («Cuando el Señor esta por venir») fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.

La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte.

Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro.

Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una «Segunda oportunidad».

Este 2007, Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de «Hometown», canción en la que Marie declara:
«Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poder entender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestro verdadero hogar, que es Dios nuestro Señor. !Solo El pudo hacer el milagro de cambiar el agua en vino!», también en esta canción Marie afirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de la muerte y de las garras del cáncer.
Esta es parte de la letra traducida:

Mi verdadero hogar (Hometown)

Ir de regreso a mi primer hogar,
Es cambiar por completo la dirección en que voy.
Han pasado muchos años desde que Te vi,
Dios, ¿ Te podré conocer ?
¿ Todavía Eres mi amigo ?
Ir de regreso a mi primer hogar,
es hacer que muchos no lo entiendan y se enojen.
Ha pasado tanto tiempo,
que no se que encontraré,
regresando a mi primer hogar.
Yo sabía cuando te dejaba,
que no íbamos a conversar por un tiempo,
pero Dios, ! como Te extrañaba!,
en verdad cada día que vivía sin tu sonrisa.
Todavía siento la lección que me diste,
cuando vivía tan alejada y por mi propia cuenta.
Si !, yo siempre lo tengo presente.

Marie Fredriksson

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Asesinan a pastor que se negó a pagar reparación eléctrica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Entre el viernes 21 y sábado 22 de enero, en Palmas, sur de Paraná, un pastor y un fiel religioso fueron asesinados luego de que el líder cristiano se negara a pagar una reparación eléctrica, informa G1.

Según la Policía Militar, en la región hay muchas conexiones eléctricas irregulares llamadas “gatos”. La instalación que permitía la conexión en la iglesia y en la casa del pastor dejó de funcionar.

Testigos dijeron a la policía que el pastor buscó a un residente para arreglar el cableado, y que el hombre pidió casi $ 2 dólares por el servicio y el pastor dijo que no pagaría.

Según la PM, el electricista se fue y luego regresó con dos hermanos que dispararon contra personas que estaban frente a la iglesia.

Cuatro hombres,…

Read More
Persecuciones Sociedad

Toma de los talibanes convirtió a Afganistán en el país más peligroso para difundir el evangelio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de la toma de los talibanes en Afganistán, este país se convirtió en el más peligroso para difundir el evangelio, según informa Puertas Abiertas.

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más persecutor de cristianos. Corea del Norte ocupó el primer lugar por 20 años.

Sin embargo, el número de denuncias de persecución cristiana en Corea del Norte también aumentó.

La decisión de Joe Biden de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán permitió el control de los talibanes en esta nación.

Los Estados Unidos ocuparon militarmente a Afganistán luego del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

Persecución cristiana

Según el medio de comunicación Gospel Prime, la toma de los talibanes trajo inmediatamente una persecución hacia los cristianos y…

Read More
Noticias Locales Cristianas Política Sociedad

Esposa del presidente de Brasil: “ El cristiano no puede ser comunista”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La primera dama Michelle Bolsonaro, esposa del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, compartió un video en Instagram donde el pastor André Valadão explica que no se puede ser cristiano y comunista.

Valadão estaba respondiendo una pregunta de un internauta sobre este tema y la respuesta fue respaldada por la esposa del presidente Bolsonaro .

“No hay manera, no hay manera. Si sigues la Biblia y la palabra de Dios y conoces la esencia del comunismo, no hay manera de ser creyente y comunista, no”, dijo Valadão.

¿Por qué un cristiano no puede ser comunista?

El comunismo predica el materialismo histórico (o dialéctico), es decir, todos los acontecimientos de la historia están determinados por el factor económico; el orden político, cultural, religioso… se reducen a fenómenos económicos. Esto es contrario a los principios cristianos, que reconocen…

Read More
Sociedad

Puertas Abiertas insta a cristianos a boicotear Juegos Olímpicos de Beijing 2022

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director de Open Doors USA está instando a los cristianos a boicotear los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, China, debido a la persecución que sufren los creyentes en Cristo y otras minorías religiosas. 

El pedido de David Curry fue realizado durante una conferencia de prensa, donde presentó la Lista Mundial de Persecuciones 2022, destacando las acciones del gobierno chino contra los cristianos.

Curry dijo que los Juegos Olímpicos de Beijing, que comienzan el 4 de febrero, son «un ejemplo de cómo China está utilizando inversiones en deportes, dinero e infraestructura en todo el mundo para encubrir sus violaciones de derechos humanos».

Elogiando el boicot diplomático del gobierno de EE.UU., David Curry declaró que todo cristiano tiene la obligación de protestar por el evento. 

Open Doors USA está pidiendo a…

Read More