Connect with us

Música Cristiana

Famosa cantante de “Roxette” se reconcilia con Dios y sorprende con albúm cristiano

La cantante ha declarado públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe.

Avatar

Publicado

en

A 3 años de que la cantante Marie Fredriksson, la voz femenina del famoso grupo de música pop “Roxette”, declarara públicamente su fe y su nueva relación con Dios luego de muchos años de indiferencia y falta de fe, esta vez sorprende con una nueva canción, “Hometown” (“Mi primer hogar”), cuya letra es una poderosa declaración de entrega y de reconciliación con Dios.

“Hometown” forma parte del álbum editado por su esposo Mikael Bolyos cuyo primer single ” When The Lord Is About To Come” (“Cuando el Señor esta por venir”) fue la primera canción que dio a conocer un disco que tal vez muchos no imaginaban conocer.

La ex-vocalista de Roxette comenzó su acercamiento a Dios un tiempo atrás cuando tristemente estuvo al borde de la muerte.

Todo comenzó cuando a la cantante se le diagnosticó un pequeño tumor cerebral, luego de una caída en su casa en septiembre de 2002. Dicho tumor tuvo que ser operado. La noticia impactó en gran manera a todo el entorno de la música, todos los diarios del mundo dieron esa triste noticia que conmovió a la gran base de fans que Roxette posee en todo el mundo. Meses después, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor maligno, y que Marie tenía cáncer en su cerebro.

Rápidamente fue internada y así comenzó un largo y duro tratamiento de más de dos años. Pero como dijo Marie, Dios se acordó de ella y así le concedió una “Segunda oportunidad”.

Este 2007, Marie vuelve a reafirmar su fe de la mano de “Hometown”, canción en la que Marie declara:
“Solo hay Un camino para conocer, y que aunque muchos no lo van a poder entender, tenemos que todos volver a nuestra primera casa, nuestro verdadero hogar, que es Dios nuestro Señor. !Solo El pudo hacer el milagro de cambiar el agua en vino!”, también en esta canción Marie afirma ese milagro que Jesús hizo en su vida cuando la rescató de la muerte y de las garras del cáncer.
Esta es parte de la letra traducida:

Mi verdadero hogar (Hometown)

Ir de regreso a mi primer hogar,
Es cambiar por completo la dirección en que voy.
Han pasado muchos años desde que Te vi,
Dios, ¿ Te podré conocer ?
¿ Todavía Eres mi amigo ?
Ir de regreso a mi primer hogar,
es hacer que muchos no lo entiendan y se enojen.
Ha pasado tanto tiempo,
que no se que encontraré,
regresando a mi primer hogar.
Yo sabía cuando te dejaba,
que no íbamos a conversar por un tiempo,
pero Dios, ! como Te extrañaba!,
en verdad cada día que vivía sin tu sonrisa.
Todavía siento la lección que me diste,
cuando vivía tan alejada y por mi propia cuenta.
Si !, yo siempre lo tengo presente.

Marie Fredriksson

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Aseguran que Amy Grant fue operada del corazón esta semana

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR)

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la versión de un publicitas de la cantante, Amy Grant, la salmista tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, así lo informó el portal informativo CBN News.

La información asegura que Amy Grant fue operada el miércoles para reparar afecciones cardíacas que la cantante llevaba consigo toda la vida.

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR).

Según el publicita, el médico de Grant manifestó que la operación de la cantante fue un éxito.

Amy Grant

La cantante cristiana  ha vendido 30 millones de discos y ha tenido 5 veces disco de platino. Es considerada una de las mayores exponentes de la música cristiana.

Amy Grant está casada desde hace 20 años con el músico de country, Vince Gill, quien ha ganado el grammy  seis veces con éxitos como  “Baby Baby” y  “Every Heartbeat”.

La cantante también destaca como actriz, presentadora de infomerciales y comúnmente le llaman la reina del pop cristiano.

Según el portal de Wikipedia la cantante comenzó su carrera a mediados de la década de 1980 y temas como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels” la llevaron a hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos en sus inicios.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall”, interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera, llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito pop.

Actualmente tiene una veintena de álbumes y sigue dedicando su música al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

El rapero Lecrae dice que los cristianos pueden sanar USA

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero cristiano, Lecrae, manifestó que los cristianos pueden ayudar como Jesús en la actual división que enfrentan los estadounidenses tras la muerte de George Floyd, así lo informó The Christian Headlines.

El cantante dijo en su cuenta Instagram: “Mi corazón se rompe pero no estoy desesperado”, “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas”.

A través de esta red social, Lecrae dio un mensaje desde el punto de vista religioso en el cual citó a Isaías 1:17: “Aprended a hacer el bien; buscad el juicio, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda”.

En la publicación aparece el rapero sostiendo un cartel donde hace referencia a Romos 1:16 y dice: “La justicia es un derecho, no un privilegio”.

El rapero manifestó que su madre protestó en la década del 60 y 70 después de que Rodney King fuera golpeado injustamente en los Ángeles.

Asimismo, manifestó que después de haber participado en varias protestas, esta es otra más en la que el caos no devuelve a la víctima a la vida.

Lecrae comentó la necesidad de planes que hagan la diferencia: “Necesitamos planes reales. Necesitamos más Tweets, más solidaridad y  que caigan los muros alrededor de este proverbial Jericó”.

Lacrae manifestó que hace falta Dios y dijo que él nos llama a nosotros a ser manos y pies durante los enfrentamientos.

Asimismo manifestó: “Anticipo que Dios levantará a más personas para dejar de lado sus miedos y dudas. Anticipo a Dios tratando con el mal y la complacencia. Oro por las personas que no se avergüenzan de decir: ‘envíame Señor, iré’. Esto va a ser un maratón, no un sprint. Si confiar en Dios es un signo de debilidad, confieso que soy débil”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Harold y Elena se entregan en una nueva canción para el Señor

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dúo de adoración Harold y Elena estrenaron el nuevo tema de adoración “Hay un hombre”, así  lo informó el portal informativo Entrecristianos.

La canción declara la comunión permanente con el Señor y paralelamente alertan a quienes están separados del Señor.

Madison Grace y Mitch Wong compusieron este tema el cual es interpretado originalmente por David y Nicole Binion.

Elena escuchó esta canción en Chicago e inmediatamente hizo clic. Gracias a ese impacto que produjo en su corazón  decidió hacer el tema en español.

La salmista utiliza esta canción para ministrar en su congregación, ubicada en Houston, Hasanna Woodlands.

La grabación de este tema se produjo en una “Noche de Adoración” en la iglesia.

Elena Manifestó que en la canción habla sobre la comunión con Dios, asimismo, manifestó la experiencia de que a veces no somos llenos por el Señor, pero invito a no distraerse cuando se está a solas con Dios.

Asimismo, la cantante destacó que quienes han estado cerca del corazón del Señor alguna vez, siempre vuelven a él.

La canción refiere este sentimiento en sus letras: “Nada podrá satisfacer mi profundo anhelo. Cuando esperanza ya no hay y todo se perdió…. Vuelvo a tu presencia”.

Pandemia

Elena confesó que para el dúo la pandemia trajo aprendizaje “Estar en cuarentena nos enseñó mucho acerca de qué debe ser lo importante de la vida”.

Asimismo, dijo que buscar la presencia de Dios es vital en tiempos de incertidumbre como pasa con el COVID-19.

La cantante expresa que se pregunta cómo adoptar la búsqueda constante del Señor como nueva normalidad, ya que quiere que la búsqueda de Dios sea esencial para ella y su congregación siempre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas