Música Cristiana

ReyVol Records cierra el año con balance positivo

Spread the love

En medio de las actividades cotidianas de cada uno de sus artistas, las diferentes oficinas del reconocido sello a nivel internacional, refuerzan sus funciones en los medios de comunicación para culminar de la mejor manera este exitoso año de labores.

Spread the love

Con visitas, llamadas, comunicados y entrega de material promocional a los diferentes medios de comunicación en los lugares donde ReyVol tiene cobertura, el sello discográfico liderado por Emanuel Espinosa, refuerza sus labores con el ánimo de cerrar de la manera más productiva este interesante año de trabajo.

Entre el resumen de noticias, que el staff del sello está compartiendo con los medios, se destacan el regreso triunfal de RoJO a la escena, gracias a sus importantes lanzamientos: El DVD En Vivo, grabado en Buenos Aires, Argentina y su más reciente disco Con el Corazón en la Mano. Dos excelentes productos cargados de calidad que entregaron a su público un nuevo aire con respecto a lo que se venía presentando con este reconocido ministerio juvenil.

Este nuevo disco, fue nominado al Premio Grammy Latino en la categoría de mejor Álbum Cristiano en Español y ganador de dos Premios Arpa, uno a Mejor Álbum Dúo o Grupo y otro la canción del año con Sólo Tú, que entre otras cosas, cuenta con un intersante Video Clip, bien ponderado entre las crítica general.

Del mismo modo, es de anotar que Con el Corazón en la Mano, presenta 15 cortes, entre los que se destacan otros temas que han impactado en diferentes radios tales como No Me Soltarás, Me Amas Igual y Soy la Revolución.

En el curso del año, ReyVol presentó dos novedades internacionales, Siempre Más de la banda argentina Año Cero, que por estos días disfruta del nuevo Video Clip de la canción Respira y Eres Mi Todo de los colombianos Alex & Mike, nominado en los Premios Arpa como Lanzamiento del Año.

A manera de cierre, se destaca también el trabajo de otros salmistas de la prestigiosa casa disquera como el colombiano Omarh, y los mexicanos Esther Moreno y Ray, que se encuentran cumpliendo diversas actividades ministeriales y realizando trabajos de preparación de nuevos proyectos discográficos, que serán lanzados el año entrantre.

Definitivamente, el 2007 se convierte en un gran año para todo el equipo de trabajo de ReyVol, que espera que sus productos sigan calando no sólo al interior de cada corazón, sino a la vanguardia en lo que hace referencia a lo comercial.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:60

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More