15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

ReyVol Records cierra el año con balance positivo

Nov 21, 2007
Spread the love

Con visitas, llamadas, comunicados y entrega de material promocional a los diferentes medios de comunicación en los lugares donde ReyVol tiene cobertura, el sello discográfico liderado por Emanuel Espinosa, refuerza sus labores con el ánimo de cerrar de la manera más productiva este interesante año de trabajo.

Entre el resumen de noticias, que el staff del sello está compartiendo con los medios, se destacan el regreso triunfal de RoJO a la escena, gracias a sus importantes lanzamientos: El DVD En Vivo, grabado en Buenos Aires, Argentina y su más reciente disco Con el Corazón en la Mano. Dos excelentes productos cargados de calidad que entregaron a su público un nuevo aire con respecto a lo que se venía presentando con este reconocido ministerio juvenil.

Este nuevo disco, fue nominado al Premio Grammy Latino en la categoría de mejor Álbum Cristiano en Español y ganador de dos Premios Arpa, uno a Mejor Álbum Dúo o Grupo y otro la canción del año con Sólo Tú, que entre otras cosas, cuenta con un intersante Video Clip, bien ponderado entre las crítica general.

Del mismo modo, es de anotar que Con el Corazón en la Mano, presenta 15 cortes, entre los que se destacan otros temas que han impactado en diferentes radios tales como No Me Soltarás, Me Amas Igual y Soy la Revolución.

En el curso del año, ReyVol presentó dos novedades internacionales, Siempre Más de la banda argentina Año Cero, que por estos días disfruta del nuevo Video Clip de la canción Respira y Eres Mi Todo de los colombianos Alex & Mike, nominado en los Premios Arpa como Lanzamiento del Año.

A manera de cierre, se destaca también el trabajo de otros salmistas de la prestigiosa casa disquera como el colombiano Omarh, y los mexicanos Esther Moreno y Ray, que se encuentran cumpliendo diversas actividades ministeriales y realizando trabajos de preparación de nuevos proyectos discográficos, que serán lanzados el año entrantre.

Definitivamente, el 2007 se convierte en un gran año para todo el equipo de trabajo de ReyVol, que espera que sus productos sigan calando no sólo al interior de cada corazón, sino a la vanguardia en lo que hace referencia a lo comercial.

Por: Germán Garavito Rodríguez / Conexión Vital Comunicaciones

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page