15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Jesús Adrian Romero realizará Tour en Chile

May 23, 2008
Spread the love

La oficina de Medios de Vástago ha anunciado el Tour de Jesús Adrian Romero en Chile 2008 para este próximo mes de julio.

El salmista, que acaba de presentar en Expolit, su nuevo DVD titulado » Sencillos Jesús Adrián Romero y Adrián Roberto», ofrecerá 4 conciertos en el país sudamericano. Los mismos se realizarán como se detalla a continuación:

Miércoles 16 de Julio, Puerto Montt, Arena de Puerto Montt, 18.30 Horas
Jueves 17 de Julio, Temuco, Gimnasio Olímpico UFRO, 20.00 Horas
Viernes 18 de Julio, Talcahuano, Gimnasio La Tortuga, 20.00 Horas
Sábado 19 de Julio, Santiago, Multistage Teatro Caupolicán, 20.00 Horas

En este tour por Chile, Jesús Adrián Romero presentará las canciones de su último disco «Ayer te Vi, Fue Más Claro que la Luna» ante un público estimado total de 25.000 personas. Para tal efecto, el intérprete vendrá acompañado por un equipo de 16 personas, entre músicos, técnicos y asesores.

En los 4 conciertos de esta gira, actuará como invitado especial el cantante chileno Pablo Sierra, quien es salmista del Grupo Canzion y además director de la Academia Triarte en Concepción.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema FeriaTicket. Llama la atención que en las localidades Golden del concierto en Santiago, ya hay sectores agotados de acuerdo a la información que ofrece el mismo site: www.feriaticket.cl.

Los organizadores han dispuesto, además, una página web especial del tour, cuya dirección es: www.JesusAdrianRomero.cl.

Las expetactivas sobre esta gira son muy positivas, debido a que la música de Jesús Adrian Romero en Chile lidera las preferencias radiales y las ventas en las librerías cristianas.

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page