15°C New York
04/24/2024
Música Cristiana

«Mi Generación» Grabación en Vivo de Roca Firme Records y Alfarero Studio

Nov 28, 2008
Spread the love

El sábado 13 de diciembre a partir de las 15:00 horas se abrirán las puertas del Auditorium de la Escuela Tipo Federación, mejor conocida como «La Fede», para el evento «La Batalla Contra el Enemigo» organizado por «Éxodo», con la participación de las bandas guatemaltecas Jaspe, Servus Dei, Contra Corriente, CEAF junto a Edgar Mata (ex vocalista de Sangre Inocente) y el espectacular Concierto Grabación del disco «Mi Generación».

Este proyecto tiene como propósito primordial desafiar a nuestra generación a declarar la bendición sobre nuestras ciudades, ser la diferencia y adorar al Señor con la música que caracteriza a la juventud. Este proyecto reunió a talentos de Chimaltenango como Mario Enriquez (quien dirige el proyecto, siendo esta su tercera producción musical), Felipe Yojompich vocalista de El Tercer Mundo (banda que participo en el soundtrack de la película En Sentido Opuesto), y Giovanni Rivas vocalista de Éxodo, quien abrazó la idea de la grabación para que formara parte del evento que organiza con su ministerio.

Con un rock de influencia europea «Mi Generación» busca renovar nuestra manera de alabar a Dios, llevando a los jóvenes a exaltar al Rey de Reyes y Señor de Señores tal como son, sin prejuicios de su forma de vestirse o peinarse, «Buscamos adorar al Señor de corazón, no queremos que este sea un concierto más en el que los jóvenes llegan solo a gritar y saltar, sino que además de eso, puedan sumergirse en la exaltación con un género musical que no solo sea palabras bonitas, sino que nos lleve a la misma presencia del Señor» dijo Erick Enriquez de Roca Firme Records.

La grabación tendrá una duración de una hora, temas cuya música y legra fue realizada por Mario Enriquez, reconocido ministro de Alabanza y Adoración que formó parte de Palabra en Acción Quetzaltenango, participando en la ministración.

Ese mismo día se estará produciendo en vídeo el DVD de “Mi Generación” en vivo para poder ser lanzado junto al CD. Además podrán reservar una de las primeras copias del disco.

Post Visitors:190

Leave a Reply

You cannot copy content of this page