15°C New York
04/23/2024
Música Cristiana

Amanecer Vocal Group lidera el ranking de Enlace TBN y se prepara para un año de muchos compromisos

Mar 6, 2009
Spread the love

Amanecer Vocal Group se encuentra actualmente en un receso musical que tiene como objetivo preparar el lanzamiento 2009, año en el cual buscarán afianzarse en la Argentina como una agrupación única en su género, y regresar a la mayoría de los países de América Latina que ya visitó el año pasado.

Una decena de shows con Dante Gebel, la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, y varios eventos más de corte internacional, tendrán a Amanecer Vocal Group como artistas invitados. Y en su abultada agenda figura también un nuevo compromiso junto a la popular cantante Patricia Sosa en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires, el próximo mes de septiembre.

Mientras tanto, el video de la canción “Desde otro lugar”, ocupa importantes lugares en los diferentes rankings de América Latina, destacándose el primer puesto en el programa “El tren”, que se emite en el prestigioso canal Enlace TBN para toda Iberoamérica. Allí los televidentes votan telefónicamente y ahora también pueden hacerlo por Internet ingresando a www.enlace.org

(Agencia Sileo & Sileo Asoc., 06/03/09).

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page