Connect with us

Música Cristiana

Legendaria banda cristiana Whitecross ofrecerá un “Concierto por Guatemala”

La legendaria banda de rock Whitecross visitará por segundo año consecutivo el país de la eterna primavera y ofrecerá un concierto el 25 de Julio a favor de la nación, y de los artistas nacionales.

Avatar

Publicado

en

La legendaria banda de rock Whitecross visitará por segundo año consecutivo el país de la eterna primavera y ofrecerá un concierto el 25 de Julio a favor de la nación, y de los artistas nacionales. Es por eso que también Whitecross viene apoyando a Kenneth Arriaza exguitarrista de Sebna y ahora solista y Productor de 7amusik lo cual esta conformada por academia de música sello discográfico, y productora de publicidad.

A su vez en la historia de Guatemala a nivel musical se convierte en el primer chapín productor y estudio de grabación en recibir el reconocimiento y apoyo de una banda internacional como lo es Whitecross, el apoyo consistirá en asesorar en las producciones discográficas, clases online, y de abrir nuevas puertas en el área internacional. Esto es un gran logro para Guatemala en el área musical ya que abre nuevas oportunidades de poder apoyar a nuevos talentos y nuevas propuestas musicales.

El evento contará también con la participación de la banda nacional Sangre Inocente quienes continuaron el legado de VoxDei, así como la participación de Kenneth y recientemente confirmado, la participación de Hedras Ramos quien alcanzó recientemente el segundo lugar en la competencia internacional Guitar Idol 2009.

Este concierto se realizará el 25 de Julio en el Salón 1 del Parque de la Industria a las 7:00 p.m.

Las entradas están a la venta en:

Galerías Primma

&Café Miraflores

&Café Plaza Obelisco

&Café Pradera Zona 10

&Café Metro Plaza

También desde www.todoticket.com

7aMusik

(502) 4531 0453

www.7amusik.com

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

Venezolanos se unen para cantarle a Dios “Solo tuyo”

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde Venezuela llegan los salmistas Andrew e Israel quienes realizan una colaboración para cantarle a Dios con el tema “Solo Tuyo”.

El cantante Israel manifestó sobre la idea de hacer la colaboración con  Andrew que “antes de que comenzará la cuarentena Dios venia poniendo esto en mi corazón”.

Asimismo dijo que en medio de esta pandemia el Señor les permitió hacer esta  canción. La colaboración fluyó luego de que este le pidió a Andrew cantar juntos.

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida.

“Hay temporadas por la cuales pasamos cosas que uno no quiere vivir, pero luego viene la etapa donde Dios te levanta y todo ese pasado queda como un testimonio”.

Asimismo, el cantante manifestó que Dios es lo único en esta vida que nos hace sentirnos en plenitud.

El cantante junto a Andrew hicieron este tema para decirle a las personas que luego del proceso que nos coloca Dios todo va a pasar y vendrá un momento de Gozo.

“Solo tuyo”

“Solo tuyo” es de género Reggaetón cristiano. Israel produjo y grabó el tema, mientras que el productor, Bry, mezcló y masterizó la canción.

El sencillo estará disponible este 6 de junio en la plataforma Youtube y pueden esperarlo siguiendo las redes del cantante: Israel Oficial en Youtube e @Israelloficial_

Israel es recordado por su trabajo en el dúo musical Black and White (música Urbana) también es el coordinador de jóvenes del distrito lago norte de la federación de Iglesia Cuadrangular de Venezuela (Juventud Cuadrangular, con más de 1200 jóvenes).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Mariano Rivera dice que Dios lo bendijo con su peculiar lanzamiento

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Mariano Rivera quien está en el Salón de la Fama manifestó recientemente  que su técnica de picheo se la dio el Señor, así lo informó, el portal Panamá América.

El panameño de 42 años tiene una peculiar técnica de lanzamiento llamada “Cutter” .

Con su forma de pichar salvó 652 partidos en su carrera y logró 5 anillos de Serie Mundial de Grandes Ligas.

El deportista recientemente estuvo firmando unas camisas para recaudar dinero para su fundación.

Asimismo, explicó detalladamente la técnica “Cutter”: “Hizo mi carrera completa este lanzamiento y hoy se lo quiero enseñar a ustedes”, dijo el panameño”, agregó, “es un privilegio para mi enseñar ese lanzamiento, es super, super especial”, dijo el jugador.

Rivera comentó que fue  junto a Ramiro Mendoza que observó que su recta se movía, confesó que le dio temor porque era su primera campaña con los Yankees de Nueva York.

Cutter

El jugador mostró como agarrar la pelota por la costura para lograr el efecto del “Cutter”, asimismo, explicó que el dedo central debe ubicarse por delante para que el lanzamiento sea una recta, cuando la bola este apuntó de llegar cambiara un poco de dirección.

Rivera bromeo con su seguidores diciéndoles que: “Yo he sido el número uno, tú puedes ser el número dos”.

El jugador repitió para finalizar: “Gracias a Dios que este lanzamiento hizo toda mi carrera, como lo dije al principio Dios me dio este lanzamiento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo,


Continuar Leyendo

Música Cristiana

“Evangélico” y Many Montes condenan las drogas en su videoclip

El productor del video destacó que en menos de una semana la canción se acercaba a las 400 mil reproducciones

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los músicos cristianos Manny Montes y Marvin Aguirre (“Evangélico”) se unieron en Nicaragua para grabar el video “Desintosicao”, así lo informó el portal informativo La Prensa.

El nicargüense, Carlos Rosales, se encargó de producir el video junto a Israel González.

Rosales  manifestó que este es una historia de transformación de vida, y muestra la historia de un hombre drogadicto que Dios lo limpió.

El video musical se desarrolla en Managua y algunas de las escenas estuvieron grabadas en la Catedral vieja de la capital de Managua.

“Desintoxicao”

El compositor Lito Kairos compuso la letra de la canción “Desintoxicao”.

El productor del video destacó  que  en menos de una semana la canción se acercaba a las 400 mil reproducciones.

El cantante “Evangélico”  declaro sobre la historia del video que “a veces tratamos de llenar el vacío que llevamos por dentro con mujeres y otras cosas materiales, ignorando que siguiendo a Dios solo podemos reencontrarnos con el diseño original para el cual fuimos creados, y ese es el mensaje principal de la canción, que Dios es la respuesta”

Nicaragüenses también participaron en el video musical, se puede ver al elenco conformado por Solon Sequeira, Aminta Ramirez Atzin Montoya Jason Urbinam y Arnaldo Rocha, originarios de la tierra de Lagos y Volcanes.

Puedes disfrutar del video musical “Desintoxicao” disponible en el canal del artista Many Montes que a la fecha ya superó las 600 mil reproducciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas