15°C New York
04/26/2024
Mac Powell afirma que su esposa se recuperará pronto
Música Cristiana

Mac Powell afirma que su esposa se recuperará pronto

Dic 4, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cantante cristiano de Third Day, Mac Powell, confía en que su esposa Aimee se recuperará pronto tras sufrir un aneurisma cerebral.

Este sábado, Aimee Powell, fue trasladada de urgencia al hospital, ya que, se había estando quejando de un fuerte dolor de cabeza.

Una radiografía computarizada reveló un sangrado en el cerebro de Aimee y creen que se trata de un aneurisma cerebral.

El cantante publicó el domingo en Instagram que los doctores «dicen que el dolor va a estar allí. Eventualmente, a medida que la sangre de la ruptura abandone su cerebro, irá hacia el cuello y luego a la espalda (…)»

Powell agregó que su esposa no había comido durante 36 horas y pidió a sus amigos y fanáticos que oren mucho por ella, así lo informa Christian Today.

«Todos los signos son buenos hasta ahora. Parece que todavía no hay signos neurológicos negativos por deficiencias físicas o mentales. ¡Gracias por su amor y oraciones!», añadió el cantante.

Apoyo a la esposa de Powell

A pesar de la condición de salud de Aimee, tanto familiares como amigos han ido a visitarla.

«Las visitas de algunos amigos y familiares dulces nos ayudaron y nos alentaron, recordándonos que NADA es como amigos y familiares cercanos. Estamos abrumados por el aliento y el amor que estamos recibiendo. Escuchamos y sentimos sus oraciones. Las llamadas, mensajes de texto y publicaciones me han hecho llorar varias veces», agregó Powell.

Ademas, el cantante está seguro de que las oraciones de miles de personas darán resultados.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page