15°C New York
04/20/2024
Conoce el significado de algunos éxitos de Marcos Barrientos
Música Cristiana

Conoce el significado de algunos éxitos de Marcos Barrientos

Ene 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcos Barrientos, sin duda, es uno de los mayores exponentes de la música cristiana. Sus canciones ha calado, inclusive, en los no cristianos.

Barrientos lleva el mensaje de Dios, en diferentes facetas y no solo como intérprete, como muchos pueden pensar.

El mexicano nació el 20 de junio de 1963; cuenta con una carrera hecha en el Instituto Bíblico de las Naciones, la cual hizo en 1985.

Marcos no solo es músico desde hace más de 30 años, sino que también ha sido pastor y un orador internacional.  Barrientos cuenta entre sus logros el haber fundado su ministerio “Amistad Cristiana”. Asimismo, el cantante también es autor de libros.

Barrientos tiene  numerosas canciones que se han convertido en un éxito. En definitiva, es un servidor que ha sabido utilizar los talentos que Dios le dio para cautivar.

Su mensaje

Las canciones de Marcos Barrientos han trascendido, por tal motivo, Noticia Cristiana te mostrará algunos de los mensajes de sus canciones:

  1. “Muéstrame tu gloria”: es una petición al señor para recibir su gloria. En la cual el cantante pide que su corazón sea transformado para poder presenciar a Dios. En la canción se presenta al individuo como un sirvo del señor.
  2. “Preciosa Sangre”: La canción habla acerca del sacrificio que hizo Jesús en la cruz para perdonar nuestros pecados. En este tema  el artista declama que la sangre de cristo nos limpió, perdonó y salvó.
  3. «Dios de lo imposible»: La canción declara que Jesús reina y ni la muerte pudo detenerlo. Además, la letra está escrita para glorificar al Señor: “Tuya es toda la gloria, tuyo es todo el honor», así lo declara Barrientos.
  4. “Vasos de Barro”: Esta canción es una petición a Dios para que todos conozcan su luz. También le pide a Dios que use a muchas personas para que puedan mostrarle a los demás que el señor es luz.
  5. “No desmayes”: la canción es dirigida a los hombres que están pasando por una situación difícil. Esta pieza musical exhorta a resistir y a esperar el mensaje de Dios, porque él nunca nos abandona.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page