15°C New York
04/19/2024
La banda cristiana Palavratinga lanza álbum visual
Música Cristiana

La banda cristiana Palavratinga lanza álbum visual

Feb 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La banda de Rock cristiano de Brasil, Palavratinga, lanzó un adelanto de su cuarto álbum visual. En Youtube ya los usuarios pueden disfrutar del adelanto que se trata de nada más y nada menos que de la versión de su canción “Rookmaaker”.

Este nuevo álbum de la banda brasileña es visual y podrás disfrutarlo desde la plataforma de Youtube en su canal Musile Records.

En este álbum se mezcla la música con los elementos artísticos visuales y es por ello que la gente podrá ver las versiones en vivo de algunos de sus temas más importante.

Estas canciones serán reentrenadas en formato de video por los artistas:: “Rookmaaker”, “Pensé”, “Partiu” “Cada vez que me veas” y “Seguro Vou”

Almeida, quien integra la banda explicó “Son todas mis canciones y cada una tiene su propia historias” además el músico valoró su tema “Roockmaaker” como una de las canciones icónicas de a banda.

Biografía

La banda desde el 2008 lleva su música al público. El cantante de la banda Marcos Almeida explicó que leva desde ese año cantando música “tejida con esperanza”.

El cantante explicó que la música de Palavratinga está inmersa en fe. Agregó que la fe es la cara de los sueños; es su lugar para comenzar, apuntó.

El cantante explicó que han evolucionado notablemente desde su inicio en el 2008. Palavratinga tuvo un período de descanso pero volvieron para celebrar sus 10 años de carrera.

Vila Velha fue quien dio el espacio para que sonaran en vivo sus canciones. Estas canciones han tenido bastante relevancia. Canciones como “casa”, “Ven, ayúdame» y «Minha Menina» se presentarán en ese formato.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:156

You cannot copy content of this page