15°C New York
04/20/2024
Colton Dixon habla sobre los milagros en su nueva canción
Música Cristiana

Colton Dixon habla sobre los milagros en su nueva canción

Feb 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Colton Dixon habló sobre su último sencillo “Miracles” en la edición 28 ° de los premios Movieguide en Hollywood, CA.

El cantante manifestó que las personas solo reconocen un milagro cuando pasa algo grande, sin embargo el músico señaló que muchos olvidan ver las cosas pequeñas y buenas de la vida como un milagro.

Dixón explicó que el hecho de despertarse y tener un nuevo día ya es un milagro en sí.

Por otro lado, sostuvo que su canción invita a las personas a reconocer todos estos milagros pequeños que son hechos por Dios. Agregó, que la canción presenta una oportunidad para decirle al señor: “¡Gracias! Estuviste en mi vida y orquestaste estas cosas”.

El músico explicó que la canción la escribió junto a Michael Jade y el fallecido Busbee. Además esta es la primera canción que el cantante lanza con Atlantic Records.

Dixón invita a dejar el celular

El cantante aprovechó la oportunidad para invitar a las personas a dedicar más tiempo a reflexionar que en el uso del teléfono. Sin embargo, comentó que el también debe hacerlo.

Asimismo, Dixon invitó a las personas a alejarse de todo por un tiempo para reflexionar y encontrar paz. Agregó que puede funcionar acostarse en su cuarto y pensar con el teléfono apagado.

Por otro lado, el cantante explicó que Dios quiere hablarles a las personas, pero no se impone en la mente de los individuos por encima de las cosas que están sucediendo en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page