15°C New York
04/26/2024
Hailey Bieber detalló la fe cristiana de su matrimonio con Justin
Música Cristiana

Hailey Bieber detalló la fe cristiana de su matrimonio con Justin

Feb 8, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hailey Bieber salió en la portada de la revista Elle y contó detalles sobre cómo es la vida matrimonial con Justin. En la entrevista habló sobre varios detalles cristianos referentes al matrimonio.

La modelo mencionó  que ella sigue a Jesús con su pareja Justin Bieber. Agregó que para ellos es vital tener ese vínculo espiritual y de fe, de hecho, señaló que esa es la parte más importante de su relación.

Asimismo, la modelo manifestó que ella siempre tuvo contacto con la iglesia pero no se sintió tan cómoda hasta que conoció la iglesia de jóvenes Hillsong.

Por otro lado, la modelo sostuvo que por su parte Justin ha tenido un cambió diferente en cuanto a la Fe.

Hailey explicó cómo se conoció con la superestrella. La artista manifestó que su padre el actor, Stephen Baldwin,  los presentó. Luego de esto intentaron salir, pero no era el momento de estar juntos pues estaban viviendo  etapas diferentes.

A los años,  los artistas se reencuentran y asisten a una conferencia en una iglesia de Miami. Ambos estaban cambiados y un poco más maduros.

Hailey manifestó que considera que  gracias a su fe, la pareja se estabilizó en un matrimonio.

Boda

La pareja se caso en septiembre de 2018 en una ceremonia civil, sin embargo, no celebró la boda, sino hasta un año después.

Hailey manifestó que no organizaron una fiesta inmediatamente al casarse debido a los problemas de salud de Justin con la enfermedad de Lyme , además que para ese momento no tenía un diagnóstico médico confirmado.

Asimismo, la modelo señaló que las personas a su alrededor juzgaban en esos momentos difíciles manifestando que Justin Bieber tenía problema con las drogas, agregó que esa fue una etapa difícil por la cual atravesó la pareja.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page