15°C New York
04/26/2024
Hillsong Young & Free  quiere mostrarle a los jóvenes a Jesús
Música Cristiana

Hillsong Young & Free quiere mostrarle a los jóvenes a Jesús

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación de música cristiana Hillsong Young y Free lanzarán un sencillo con video musical llamado “Best Friend”.

Según, Aodhan King de Hillsong Young & Free opinó que esta canción puede que no suene a música religiosa, sin embargo, lo que busca la banda es llenar con esta canción una especie de vacío que hay en la cultura y que los jóvenes se están dando cuenta de esto.

Asimismo, King, sostuvo que las bandas buscan explorar para llegar a nuevos lugares y que la gente se de cuenta que la necesidad cultural de lo que les falta es Jesús. El músico señaló que esta canción podría ser un himno para los jóvenes, inclusive.

Laura Toggs de Young & Free manifestó que la banda tiene buenas expectativas de lo que pueda ocurrir después del lanzamiento del sencillo, agregó que la canción es una descripción de lo que pasan todos los jóvenes, pero que no han sabido explicar.

Asimismo, Laura, sostuvo que este sencillo será muy enérgico y cree que puede marcar una nueva era para la agrupación.

Young & Free

Desde 2013 este colectivo mundial de adoración realizó tres álbumes         y 20 canciones que suman en Youtube 438 millones de visitas; además, su música es seguida por más de 3 millones de personas.

La banda fue nominada al Grammy en 2017 con su álbum “Youth Revival” y también logró llegar al top 25 de Billboard  200, con su álbum “We Are Young & Free”.

Young & Free tiene como objetivo influir en los jóvenes a través de la música y así poder ganar esta generación para Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page