15°C New York
04/19/2024
Conoce más sobre la serie cristiana «The Chosen»
Películas

Conoce más sobre la serie cristiana «The Chosen»

Feb 26, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cineasta Dallas Jenkins y el actor de su serie, quien interpreta a Jesús, Jonathan Roumie, hablaron en los premios Movieguide Awards sobre la serie “The Chosen” reseña el medio de comunicación The Christian Post.

«The Chosen» es una serie que escenifica la vida de los seguidores de Jesús. El cineasta Dallas Jenkins manifestó que está serie ya se transmitirse en todo el mundo.

Por otra parte, explicó que es la serie cuenta  con mayor financiación colectiva en la historia  y recaudó un total de 11 millones de dólares. Para reunir esta cantidad se contó con la ayuda de 16 mil inversores

Jenkins manifestó que la serie “The Chosen” está teniendo relevancia en el mundo. Sobre esto el cineasta dice que se debe porque trata de la vida de Cristo de manera que se hace sentir real.

Por otra parte, Jemkins dice que la serie puede calar en personas no cristianas porque las personas se sienten atrapadas por el hecho de conocer personas de hace 2 mil años, sin embargo, han visto como luego del espectáculo de interesan en aprender del evangelio.

Jonathan Roumie

El actor Jonathan Roumie considera que el atractivo de la serie es que se han dedicado a analizar profundamente a quienes seguían a Jesús.

Asimismo contó que la serie logró la simpatía, de no solo cristianos, sino también de agnósticos y ateos y eso se debe en parte en mostrar en sentido general cómo era realmente la cotidianidad de hace 2 mil años.

Por otra parte, Reumie, manifestó que Dallas ha sabido como contar esta historia, además que calificó al equipo de escritores como brillantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page