15°C New York
04/26/2024
Rapero cristiano sobrevive a un intento de asesinato
Música Cristiana

Rapero cristiano sobrevive a un intento de asesinato

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero cristiano, Demarco Castle, reveló en sus últimas  publicaciones cómo intentaron asesinarlo en Chicago hace tres meses. En su mensaje explicó cómo pudo sobrevivir afortunadamente.

El exponente de la música manifestó que un día salió del trabajo como lo acostumbra a hacer, solo que esta vez un carro lo chocó dos veces cuando estaba pasando por la autopista, y sin mediar palabra disparó a su vehículo.

Castle acompañó su historia con varias fotos en las cuales sale malherido luego del accidente.

Asimismo, el rapero manifestó que en ese tiempo había adquirido un vehículo nuevo. Castle explicó que el modelo del carro que había comprado estaba relacionado con la delincuencia por lo que en algunos sitios de Chicago pandilleros pudieron atacarlo por ese motivo.

El cantante informó: «Y si te ven conduciendo uno en el vecindario equivocado, te golpearán por la espalda o por un lado, dispararán el camión mientras estás en él y lo incendiarán y te matarán».

Manifestaciones de Dios

El rapero explicó que antes del accidente Dios le dio varias señales.  En la noche cuando iba a iniciar su jornada laboral escuchó en su cabeza que le dijeron que no se estacionara contra la puerta porque alguien que estaba del otro lado lo quería asesinar.

Durante su jornada laboral la voz en su cabeza no paraba y le indicaba que iba a morir ese día. Por tal motivo, comenzó a orar y a alabar a Dios. Posteriormente su voz le dijo que lo chocarían de regreso a casa.

Castle manifestó  que la voz le decía que se arrepintiera de sus pecados, así que el intérprete comenzó a confesarse  hasta el punto de sentirse libre.

Cuando el  rapero conducía a su trabajo la voz no callaba dándole indicaciones, sin embargo, lo chocaron. Y luego de eso, dispararon a su vehículo pero las balas no le dieron ya que estaba en el piso.

Castle le preguntó a Dios que si  iba a morir,  pero el señor le manifestó que le prometió larga vida y prosperidad.

Luego de terminar los disparos Castle logró salir del carro con solo heridas pequeñas  y con la certeza de que Dios lo cuidó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page