15°C New York
04/26/2024
Beisbolista venezolano dijo que Dios lo salvó de morir
Deportes

Beisbolista venezolano dijo que Dios lo salvó de morir

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pelotero venezolano que recientemente jugó la Serie del Caribe, Carlos Rivero, recordó su experiencia al diario Primera Hora sobre el accidente que tuvo y del cual fallecieron dos de sus excompañeros Luis Castillo y Luis Valvuena.

Los jugadores  Luis Castillo y Luis Valvuena fallecieron en un accidente de tránsito en diciembre de 2018; un informe preliminar de la policía detalló que el accidente ocurrió tras impactar el vehículo donde iban los peloteros con una piedra, presuntamente puesta y tapada en la carretera para que chocara el carro y poderlos robar.

El jugador aseguró que está vivo por decisión de Dios. El beisbolista considera que Dios probablemente lo mantenga vivo porque tiene un propósito en la vida o porque esto se trata simplemente de un milagro.

El beisbolista manifestó que siempre lleva en sus oraciones a sus compañeros, los cuales admite que siempre están presentes en su corazón. Agregó que  cada vez que tiene un partido trata de hacer algún contacto con ellos.

Luego del accidente

Carlos Rivero sobrevivió al accidente en el que fallecieron sus compañeros, en parte por llevar cinturón de seguridad.

El día de hoy el jugador confianza que no le quedó alguna condición por el accidente “solamente tuve raspones, varios golpes…” pero no le dejó alguna herida grave.

El jugador se recuperó rápidamente y en la misma temporada cuando ocurrió el accidente el jugador disputó la fina ante el equipo Leones del Caracas.

Asimismo, el deportista mencionó que necesitaba jugar y no enfocarse en lo ocurrido con sus compañeros de equipo para sentirse mejor y por eso jugó la final.

Carlos Rivero es uno de los jugadores más representativos de su equipo, y lleva consigo el recuerdo de su excompañeros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page