15°C New York
04/25/2024
Cantante de Bethel Music denuncia censura religiosa en redes sociales
Música Cristiana

Cantante de Bethel Music denuncia censura religiosa en redes sociales

Jun 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de Bethel Music, Sean Feucht, denunció recientemente que Twitter Facebook e Instagram censura sus publicaciones que contienen alabanza y adoración, así lo informó, Bibliatodo Noticias.

El cantante manifestó: «mientras que Facebook, Instagram y Twitter promueven el contenido de la violencia, disturbios y la destrucción, están activamente censurando la adoración, oración, la protesta pacífica y y todo lo que vaya en contra de su narrativa que fomentar el miedo.

El cantante publicó una evidencia de una de las advertencias que le hizo instagram manifestándole que su contenido no se ajustaba las normas de la comunidad en la red social.

Feucht escribió: «¡Esto es a lo que hemos llegado en América! Instagram está ahora clasificado mis videos de Worship como ‘información dañina o falsa’ ¿Libertad religiosa? ¿Libertad de expresión? ¿Censuran la gran tecnología?».

El senador estadounidense, Josh Hawley, apoyó el mensaje de protesta del cantante de Bethel a través de un Tweet.

«La cultura de la cancelación se encuentra con #BigTech. Ahora @Instagram está censurando a un líder de culto cristiano que quiere publicar videos de alabanza y adoración de lugares donde ha habido recientemente disturbios. ¿Y eso no cumple con los ‘estándares de la comunidad’? No puedo esperar escuchar las explicaciones de esto», dijo a través del Twitter Hawley.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page