15°C New York
04/26/2024
Travy Joe canta sobre el milagro que Dios hizo en su vida
Música Cristiana

Travy Joe canta sobre el milagro que Dios hizo en su vida

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante de música cristiana urbana, Travy Joe, estrenó recientemente su sencillo, «No es mentira (Flow tipo Lázaro)». Esta canción habla sobre su testimonio al superar el cáncer. Informa Entrecristianos.

El cantante testifica que el Señor le devolvió la vida cuando los médicos anunciaban que moriría en tres semanas.

La canción muestra el mensaje de que a veces los problemas parecieran que no tuviesen solución, sin embargo, también señala el acompañamiento de Dios en los momentos difíciles de la vida.

El cantante manifestó que la canción la compuso en un retiro de compositores: “Fue una experiencia muy bonita”, “Una química tremenda para componer esta canción separados, apartados allá en un campo muy bonito, donde todo lo que teníamos alrededor era la naturaleza, la creación de Dios… y fluyó todo bien, orgánico, muy natural, muy chévere».”

El cantante dijo que estaba en una nueva etapa de servicio en la cual busca mostrar los milagros de Dios.

Enfermedad

A Travy le diagnosticaron leucemia en su estado más crítico, lo que lo dejó 51 días en cama. El intérprete contó que Dios obró en él a través de una señora que lo visitaba todas las semanas y le oraba.

“En esa primera visita, ella me miró y me llamó por mi nombre: ‘José Abraham, sobre ti hay promesas, esto no es para muerte’, y volvía y repetía: ‘Esto no es para muerte’. Jesús dio la orden a través de aquella señora y yo confié en su promesa. Hoy puedo contarlo”.

Travy tuvo que abandonar su carrera musical tras las noticias de saber que tenía pocas semanas de vida debido al cáncer.

Sin embargo, un año y medio luego está curado, y ahora comienza una nueva etapa musical con «No es mentira (Flow tipo Lázaro)».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page