15°C New York
04/26/2024
Alex Campos triunfó en los ‘Latino Show Music Awards 2020’
Música Cristiana

Alex Campos triunfó en los ‘Latino Show Music Awards 2020’

Oct 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Alex Campos ganó el premio de mejor artista cristiano de los ‘Latino Show Music Awards 2020 que se celebró este miércoles a través de internet. Informó Noticias Caracol.

En esta ocasión el ‘Latino Show Music Awards 2020’ celebró su décima edición con la particularidad de realizarse de manera virtual en medio de la pandemia del coronavirus.

Este evento premia a los músicos latinos en 24 categorías, y dedica una de estas para reconocer el trabajo de quienes hacen música para honrar al Señor.

Alex campos ganó esta edición en la categoría mejor artista cristiano.

El colombiano  celebró en sus redes el reconocimiento que obtuvo y agradeció al Señor por el premio.

“Gracias a Dios y a @latinoshowawards por el premio y el reconocimiento a la música cristiana, les agradezco a todos los que votaron, es una inmensa alegría y los invito a seguir siendo soldados de la fe!”, escribió Alex Campos.

El cantante continuó: “Agradezco a mis músicos que me acompañan en el arte de hacer música y a mi equipo de trabajo”.

Su mensaje le gustó a más de 16 mil personas y obtuvo múltiples comentarios que le agradecían a Dios y al cantante por su proyecto de alabanza.

El usuario Aguayo 5351 escribió en la publicación de Campos: “Q alegria alex Dios te bendiga. Y agradesco a Dios x tu musica me encanta el disco al taller del maestro desde chile muchas felicidades y bendiciones (SIC)”.

El actor colombiano, Pedro José Pallares, también  mostró su felicidad por el reconocimiento del servicio a Dios de Campos: “Bendito Dios !! Que Alegría !!! Y que sigan llegando más premios por todo tu esfuerzo para que Dios sea conocido!”

El evento se desarrolló con la ayuda de la tecnología que no impidió que la pandemia desmejorara la premiación. Además resaltó el cumplimiento de los protocolos de seguridad para prevenir el coronavirus.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page