15°C New York
04/25/2024
Miembros de grupo cristiano son atrapados en fiesta gay
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miembros de grupo cristiano son atrapados en fiesta gay

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos dos de los cantantes del grupo musical cristiano Kemuel de Brasil, participaron en una fiesta pagana con bebidas alcohólicas y con la compañía de homosexuales.

Los cantantes Heric Tolentino y Beresix, estuvieron en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, cuando se celebraba Halloween, pero se hizo en secreto y así se mantuvo oculto, pero ahora sale a relucir lo que ocurrió ese día.

Un video con diapositivas de fotos fue publicado en Instagram por un amigo de los cantantes que también estuvo en la fiesta. Además de la presencia de la bebida, los invitados lucieron disfraces extraños y algunos extremadamente sensuales.

Algunas de las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Fuxico Gospel, y la reacción de los internautas fue de total desaprobación a la actitud de los cantantes cristianos, ya que además de que la fiesta no es cristiana y es una fiesta de homosexuales, algunas fotos sugieren que estaban tomando bebidas alcohólicas. Vale destacar que la presencia de estos artistas, indican que estaban de acuerdo con lo que se estaba haciendo en dicho lugar.

Es difícil ser un verdadero cristiano” , dijo un seguidor. “El mundo del evangelio es diferente, es complicado”, declaró otro. «Imagínense la vibra que había en esta fiesta», corrigió otro. “El trato fue tan pesado que la urgencia se derrumbó. Piedad ”, destacó otro seguidor. “Nunca me engañaron”, dijo uno más.

Nacido en 2007, Kemuel (que significa Congregación de Dios) es un grupo interdenominacional, que tiene varios cantantes de varias iglesias. Ya contaba con 80 cantantes, 30, 15 y hoy tiene 5, siempre liderada por David Marx.

El grupo ya ha estrenado cuatro trabajos . En 2017 firmó contrato con Sony Music y hoy también cuenta con AmpliudeA. Ha ido ganando espacio con numerosos videos acústicos en YouTube, donde tiene millones de visitas y seguidores.

Kemuel es uno de los grupos vocales más relevantes de la escena cristiana en Brasil, con temas que se convirtieron en éxitos, como: “Algo Novo”, entre otros. El grupo está formado por David Marx, Heric Tolentino, Beresix, Eliane Marx, Priscila Olly.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page