15°C New York
03/29/2024
Orden de pastores expulsa a pastor por afirmar que la Biblia está desactualizada
Pastor Sociedad

Orden de pastores expulsa a pastor por afirmar que la Biblia está desactualizada

Dic 3, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Ed René Kivitz fue presuntamente expulsado de la Orden de Pastores Bautistas de Brasil, Sección São Paulo, por recomendación del Consejo de Ética de la Entidad.

La información que circula en redes sociales desde el 30 de noviembre, surgió de una opinión del Consejo de Ética, donde habían recomendado la expulsión de Kivitz de la junta de miembros de la orden de pastores, informa Noticias Gospel.

“La Orden de Pastores Bautistas de São Paulo acaba de expulsar al Pastor Ed René Kivitz. Un mensaje claro para nosotros de que estamos dentro de la convención. Mi solidaridad con el Pastor Ed y con toda la comunidad”, escribió el Pastor Alex Azevedo en su cuenta de Twitter.

Kivitz está en el centro de una controversia entre los evangélicos, y especialmente entre los pastores bautistas. Por decir que él cree en la necesidad de que la Biblia sea «actualizada» en su significado.

“Este es el gran desafío de la iglesia contemporánea. Considerar la Biblia como un libro insuficiente. Repetiré, mirando la Biblia como un libro insuficiente, un libro que necesita ser releído, resignificado», dijo.

Igualmente, argumentó que: «Debe ser releído para que los principios de vida que contiene este libro, y que contiene esta revelación. Salten de estas páginas promoviendo la liberación. Y las relaciones de justicia y amor en nuestro mundo”, señaló Kivitz en octubre del año pasado.

Por último, añadió que: «Necesitamos actualizar la Biblia, porque según la Biblia es legitima la esclavitud. Tendremos que hacer esta actualización y tener la coraje para enfrentar los pecados de género de nuestra sociedad», manifestó Kivitz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page