15°C New York
04/27/2024
Autodenominada pastora recibe amenazas de muerte tras casar pareja gay
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Autodenominada pastora recibe amenazas de muerte tras casar pareja gay

Dic 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La autodenominada pastora Odja Barros, de la Iglesia Bautista de Pinheiro en Maceió, se comunicó con la policía este martes (14) para informar que está recibiendo amenazas de muerte. Recientemente la religiosa celebró una boda entre dos mujeres lesbianas.

Odja le dijo a la policía que recibió audio y fotos a través de WhatsApp de un hombre que la amenazó. Según el pastor, incluso envió una imagen de un arma de fuego encima de una Biblia.

“Dijo que me iba a matar, que me iba a disparar en la cabeza. Dijo que sabe dónde estoy y quiénes son las personas cercanas a mí. Esto superó lo que venía manejando hasta entonces en cuanto a mensajes de odio ”, dijo Barro según informa GazetaWeb.

Buscando preservar su vida, Odja y su familia utilizaron las redes sociales para pedir a las autoridades que intervengan en el caso y averigüen quiénes son las personas que la están atacando en las redes sociales y la amenazan de muerte.

La iglesia a la que pertenece Odja Barros es inclusiva, y ella ya no pertenece a la Convención Bautista de Brasil, ya que dicha denominación la expulsó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page