Pastor

Pastor ve a su hijo morir en parto y resucitar tras oraciones

Spread the love

Jacob dice que el miedo fue el mayor obstáculo en el momento en que vio al equipo médico trabajando en su hijo recién nacido.

Spread the love

TEXAS, EE.UU.- Una pareja cristiana de Texas (EE.UU.) no permitió que el miedo los amedrentara después de que los médicos dijeron que su quinto hijo no estaba respirando después del nacimiento. El parto fue una cesárea de emergencia en agosto de este año.

«Él fue entregado sin latidos del corazón, sin pulso, y no estaba respirando», dijo el padre Jacob Sheriff a la CBN News durante una entrevista telefónica. «Él perdió oxígeno de su cuerpo y todos sus órganos fueron apagados en algún momento durante la entrega, los médicos lo resucitaron en la sala de parto, para todos los efectos, murió durante el proceso de entrega», relató.

Parecía que el pequeño Urías, que significa «luz de Dios», no sobrevivirá. Pero en vez de desistir, su madre Hannah oró. «Yo realmente no podía hacer nada, excepto confiar en Dios y orar», dijo la madre de Urías, Hannah Sheriff.

Los médicos y enfermeros de la sala de parto del hospital decidieron que no podían desistir de Urías también. Ellos repetidamente intentaron resucitar al bebé y sus señales de vida volvieron unos 20 minutos después.

El padre del niño, Jacob, es pastor de la Iglesia Victory Life. «Hemos visto el milagro, he visto a personas con cáncer de etapa cuatro ser curadas, he visto ciegos viendo, yo conozco el poder de Dios», dijo a CBN News.

Miedo

Jacob dice que el miedo fue el mayor obstáculo en el momento en que vio al equipo médico trabajando en su hijo recién nacido. «Luego empezamos a orar a Dios, porque es la Palabra de Dios cambia las cosas», dijo.

Jacob dijo a CBN News que el equipo médico debería haber dejado de intentar resucitar al bebé después de seis a 10 minutos, que era el protocolo del hospital. Recientemente, la pareja logró conversar con una de las enfermeras que estaba en la sala de parto y preguntaron: «¿Por qué ustedes continuaron?»

Ella les dijo: «Había algo en la sala que seguía llevándonos a intentar y no desistir». Urías fue entonces llevado en helicóptero a un hospital en Texas, donde pasó los 20 días siguientes en la unidad de cuidados intensivos de recién nacido.

Los médicos del hospital le dijeron a Jacob que las señales no parecían buenas para el niño. La mayoría de los niños que tuvieron el trauma que Urías sufrió podría tener parálisis cerebral o epilepsia. Además, sufrir algunas convulsiones por el resto de sus vidas. Era posible que el niño nunca hablara, nunca caminara, nunca sería capaz de alimentarse solo. 

«Mi esposa y yo somos personas de fe. Tenemos muchas personas orando por él y creo que mi hijo va a sorprender», recordó el pastor a los médicos.

Al día siguiente, el pastor Jacob decidió que él y su esposa no se dejarían vencer por el miedo. Ellos sabían que Dios estaba en el poder y ellos verían el milagro. Él pidió a su congregación que orara, pero lo que el pastor no percibió fue lo rápido que la historia de Urías se extendió por el mundo, con miles de personas viendo las últimas noticias y orando por su hijo. «Nosotros pensamos que serían sólo algunas personas, pero acabó siendo varias iglesias, amigos de amigos, y los fieles de todo el mundo oraron por nuestro hijo», dijo Jacob.

Le puede interesar:  Rabino influyente: “La batalla final puede ocurrir en breve”

Post Visitors:83

You may also like

INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:37
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:33
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:40
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Úteros artificiales podrían estar en pocos años asegura biólogo molecular alemán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el biólogo molecular Hashem Al-Ghaili, de Alemania, dijo que está creando un útero artificial, «completamente funcional», y afirma que en unos pocos “cortos años”, reemplazará al parto tradicional.

En diciembre pasado, el biólogo lanzó un video conceptual, que presenta cápsulas de útero artificiales, para bebés humanos, al que llamó: “Ectolife: la primera instalación de matriz artificial del mundo”.

Según el video, cada cápsula está diseñada, para replicar las funciones exactas del útero de una mujer, lo que permite que el bebé, acceda a nutrientes, oxígeno, hormonas, y anticuerpos.

Además, cada cápsula también controlaría los signos vitales del bebé por nacer, incluidos los latidos del corazón, la temperatura, la presión arterial, la frecuencia respiratoria, y los niveles de oxígeno del bebé.

“Es una solución…

Post Visitors:62
Read More