Pastor

Cash Luna responde tras vinculársele con narco Marllory Chacón

Spread the love

En un segundo comunicado el pastor Cash Luna, dijo que rechaza la publicación de Univisión y “mal replicado por El Periódico”, haciendo referencia a sus 22 años al frente de la iglesia.

Spread the love

GUATEMALA. – Cash Luna, pastor de Casa de Dios ha respondido mediante un comunicado repudiando las falsas noticias que ha publicado El Periódico de Guatemala tras el reportaje de la cadena de televisión Univisión en una edición especial del programa Aquí y Ahora el cual tituló: “Magnates de Dios”.

El reportaje investigativo fue publicado este domingo (2) y en el aseguran que supuestamente Cash Luna tiene vínculos con Marllory Chacón, condenada en Estados Unidos a 12 años de prisión por narcotráfico.

En la investigación audiovisual aparece el testimonio de un piloto que se infiltró en el negocio de las drogas Chacón y hace una acusación muy seria en contra de Cash Luna conocía afirmando que el pastor que conocía actividades ilegales de Chacón.

“El piloto aclaró que Luna no se inmiscuía en cuestiones de narcotráfico pero que el pastor sabía de sobra en qué negocio estaba su amiga Chacón y recibía dinero de ella”, establece el reportaje.

El piloto es el colombiano Jorge Mauricio Herrera, señalado de tener vínculos con un poderoso cartel de narcotráfico de su país pero que no enfrentó ninguna acusación judicial. Herrera aseguró a Univisión que se infiltró en la organización de Chacón por instrucciones de la Agencia de Lucha contra las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Herrera señala que presenció la primera reunión entre Chacón y Luna en 2010 y explica que grabó los encuentros con una cámara que la DEA le instaló en un botón de su camisa.

“Básicamente estaban hablando de entregas de dinero porque el pastor Cash Luna decía que necesitaban ya empezar a construir y avanzar porque la obra estaba en bases”, dijo Herrera a Reyes, y agregó “el tipo (Luna), créame que era la mano derecha de Marllory… él era el consejero de Marllory. Es un hombre, para mí, manipulador”.

Una persona cercana a la familia Chacón, que pidió no ser identificada, dijo a Univision que llevó dinero en efectivo a la casa de Luna por órdenes de Chacón.

Con imágenes captadas mediante un dron, Univisión pudo constatar que Luna compartía con Chacón la entrada a su casa, ubicadas en carretera a El Salvador. Las fotografías aéreas muestran que esa zona sólo está poblada por dos residencias, la del pastor y la de la mujer condenada en EE. UU. por tráfico de cocaína.

Comunicado de Casa de Dios

“Lamentamos que noticias fundamentadas en información sin objetividad, procedentes de fuentes sin veracidad pretendan perjudicar el trabajo que la iglesia cristiana realiza en favor de la unidad, la paz y el desarrollo de la sociedad guatemalteca” cita el comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Gracias a la labor de nuestros pastores y a la contribución de ustedes, somos una iglesia que ayuda al prójimo a través de varias instituciones que mensualmente reciben apoyo de Banco de Alimentos”, dijo Casa de Dios.

Casa de Dios también dijo que está al día con el pago de sus impuestos y que son inspeccionados por la Intendencia de Verificación Especial (IVE).

“Repudiamos las falsas noticias publicadas en El Periódico y la cadena Univisión, que se atreven a transmitir un reportaje con testigos falsos; uno de ellos se escuda en el anonimato y el otro, según la publicación, fue capturado y deportado por las autoridades estadounidenses.

“Apoyamos y creemos en el liderazgo del pastor Cash Luna, quien al frente de este ministerio se ha caracterizado por amar Guatemala y por llevar un mensaje de esperanza, fe y unidad a todos. Oramos para que la justicia y la verdad prevalezcan”.

Segundo comunicado

En un segundo comunicado el pastor Cash Luna, dijo que rechaza la publicación de Univisión y “mal replicado por El Periódico”, haciendo referencia a sus 22 años al frente de la iglesia.

“Este reportaje que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos. Soy respetuoso de la ley. Siempre ha cumplido con las normativas y obligaciones a las cuales estoy sujeto”, subrayó.

Le puede interesar: Francis Chan: “Si Jesús tuviera iglesia, muchos no irían a ella”

Post Visitors:68

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More