15°C New York
04/23/2024
Mujer abandona pastorado para ser stripper ¿En busca de fama?
Pastor

Mujer abandona pastorado para ser stripper ¿En busca de fama?

Sep 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Nikole Mitchell de 36 años de edad, decidió experimentar cambios radicales en su vida, fue así como dejó a un lado el pastorado, para convertirse en una stripper, luego creyó que su vida le había dado giro repentino cuando asistió a un evento LGBTIQ,  y se dio cuenta que era bisexual.

Por nacer en una familia bautista, se creía que Mitchell, iba a ser  adoctrinada bajo esos principios conservadores.

Pero, la mujer tomó la determinación de seguir otros polos y se convirtió en pastora evangélica. Incluso eso, fue rebeldia a los ojos de su familia.

Sin evidencias del pastorado

En una entrevista, concedida a un medio de comunicación, la mujer dice que ejerció el pastorado en la iglesia  Woodland Hills Church, pero no hay evidencias como carnet, o documento que avale eso, tampoco declaraciones del pastor de la iglesia confirmándolo.

Al parecer, ella y su esposo decidieron ir hasta esa iglesia cristiana en Estados Unidos, porque allí aceptaban la igualdad de género.

Cinco años después se convirtió en pastora, pese a que sus papás no estaban de acuerdo porque le decían que las mujeres debían dedicarse al hogar, por fortuna en ese momento contó el apoyo del que era su esposo y se dedicó a la vida religiosa.

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años, estar en un escenario frente a miles de personas”, afirmó Nikole.

Experimentó su sexualidad

Fue un año bueno para ella y logró un posicionamiento importante dentro de su comunidad, pero el 2016, todavía la iba a sorprender más: una obra de teatro a la que asistió, le ayudó a darse cuenta que se identificaba como bisexual.

«Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGTBIQ», dijo a la fuente.

El medio cita que Mitchell, estaba ansiosa por subir su rango y posicionamiento así que en la iglesia logró ganar un lugar como pastor semanal en 2016, pero en ese mismo año se relacionó con la comunidad LGBT y terminó diciendo:  “Yo estaba como, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, dijo Mitchell, quien ahora se identifica como bisexual y pansexual.

Retiro de la iglesia

Fue así, como después de dar su primer sermón de fin de semana con una gran asistencia el 4 de julio de 2017, Mitchell dejó la iglesia para siempre.

“Simplemente nunca volví a aparecer”, puntualizó.

Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans.

Ahora publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares. al mes para ver su contenido.

Ahora, además de ser ‘stripper’, se convirtió en ‘coach’ de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima en su página web.

En torno a este tema son muchas las opiniones que han surgido, el medio Woodlands Hills ha dispuesto unas creencias en las que se evidencia que la iglesia es cristo céntrica y de una u otra forma no está de acuerdo con los pensamientos de Mitchel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page