Connect with us

Pastor

Mujer abandona pastorado para ser stripper ¿En busca de fama?

La mujer dice que ejerció el pastorado en la iglesia Woodland Hills Church, pero no hay evidencias de esto.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Nikole Mitchell de 36 años de edad, decidió experimentar cambios radicales en su vida, fue así como dejó a un lado el pastorado, para convertirse en una stripper, luego creyó que su vida le había dado giro repentino cuando asistió a un evento LGBTIQ,  y se dio cuenta que era bisexual.

Por nacer en una familia bautista, se creía que Mitchell, iba a ser  adoctrinada bajo esos principios conservadores.

Pero, la mujer tomó la determinación de seguir otros polos y se convirtió en pastora evangélica. Incluso eso, fue rebeldia a los ojos de su familia.

Sin evidencias del pastorado

En una entrevista, concedida a un medio de comunicación, la mujer dice que ejerció el pastorado en la iglesia  Woodland Hills Church, pero no hay evidencias como carnet, o documento que avale eso, tampoco declaraciones del pastor de la iglesia confirmándolo.

Al parecer, ella y su esposo decidieron ir hasta esa iglesia cristiana en Estados Unidos, porque allí aceptaban la igualdad de género.

Cinco años después se convirtió en pastora, pese a que sus papás no estaban de acuerdo porque le decían que las mujeres debían dedicarse al hogar, por fortuna en ese momento contó el apoyo del que era su esposo y se dedicó a la vida religiosa.

“Uno de los líderes me ofreció ser pastora y acepté. Era lo que había soñado durante años, estar en un escenario frente a miles de personas”, afirmó Nikole.

Experimentó su sexualidad

Fue un año bueno para ella y logró un posicionamiento importante dentro de su comunidad, pero el 2016, todavía la iba a sorprender más: una obra de teatro a la que asistió, le ayudó a darse cuenta que se identificaba como bisexual.

“Sabía que si revelaba mi naturaleza lo perdería todo, ya que la iglesia no da la bienvenida a las personas LGTBIQ”, dijo a la fuente.

El medio cita que Mitchell, estaba ansiosa por subir su rango y posicionamiento así que en la iglesia logró ganar un lugar como pastor semanal en 2016, pero en ese mismo año se relacionó con la comunidad LGBT y terminó diciendo:  “Yo estaba como, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo”, dijo Mitchell, quien ahora se identifica como bisexual y pansexual.

Retiro de la iglesia

Fue así, como después de dar su primer sermón de fin de semana con una gran asistencia el 4 de julio de 2017, Mitchell dejó la iglesia para siempre.

“Simplemente nunca volví a aparecer”, puntualizó.

Al ver que su orientación sexual y su vida religiosa no encajaban, decidió dejar de dar sermones para convertirse en ‘stripper’ en la plataforma OnlyFans.

Ahora publica fotografías y videos eróticos para sus suscriptores, quienes pagan 25 dólares. al mes para ver su contenido.

Ahora, además de ser ‘stripper’, se convirtió en ‘coach’ de vida y ofrece diferentes cursos sobre sexualidad, éxito económico y autoestima en su página web.

En torno a este tema son muchas las opiniones que han surgido, el medio Woodlands Hills ha dispuesto unas creencias en las que se evidencia que la iglesia es cristo céntrica y de una u otra forma no está de acuerdo con los pensamientos de Mitchel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks