15°C New York
04/19/2024
Pastora dice que recibió un mensaje de Dios sobre Covid-19
Pastor

Pastora dice que recibió un mensaje de Dios sobre Covid-19

May 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La nueva pandemia de coronavirus ha sido interpretada de manera diferente por la sociedad. En el entorno cristiano, la visión del brote de Covid-19 a menudo pasa por profecías bíblicas, como cree un pastor estadounidense.

La pastora Heather Lindsey, dijo que recibió un mensaje directo de Dios sobre la pandemia de Covid-19.

Según ella, Dios está advirtiendo a la humanidad sobre la necesidad del arrepentimiento, llamando a las personas a la conversión, antes del gran y último Día del Señor.

«Lo que [el Espíritu Santo] me mostró de inmediato fue que este virus no durará mientras la gente lo proyecte para que dure», dice Lindsey, según la información de Charisma News.

Según el pastor, hay un significado detrás de la pandemia de Covid-19, y esto no solo está relacionado con la crisis de salud pública, sino también con la crisis espiritual experimentada por la humanidad.

En busca de biblias

En el Reino Unido, una región de Europa que había enfrentado un enfriamiento gradual de la fe en Dios durante años, hoy está en busca de la adquisición de biblias.

Esta sería otra señal de que la pandemia, a pesar de todo el sufrimiento causado por los miles de muertos en todo el mundo, también ha brindado la oportunidad a muchos de reflexionar sobre sus propias vidas.

«Dios dijo: ‘Muchas personas están perdiendo el sentido de lo que está sucediendo ahora. Es hora de que se despierten. Estos son dolores de parto», dijo la pastora Heather Lindsey.

“Creo que la tierra está llorando y creo que es hora de arrepentirse y volver a Dios. … Aprendí a confiar en Dios de una manera muy especial cuando me despojaron”.

“Cuando no sabes si puedes comprar papel higiénico o huevos para comer durante la semana, puedes volver a ese lugar de aprendizaje y confianza en Dios”, concluyó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


 

Post Visitors:157

You cannot copy content of this page