Pastor

Pastor amenazado por oponerse a evento del orgullo gay

Spread the love

El grupo malinterpretó los comentarios negativos hechos por otros usuarios sobre el orgullo gay

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Josh Williamson, de la Iglesia Bautista de Newquay, fue advertido por las autoridades policiales de Cornwall  luego de que publicara unb mensaje en las redes sociales dando la bienvenida a la cancelación de un evento del orgullo gay.

Todo comenzó cuando un medio de comunicación local, reveló que el próximo evento ‘Cornwall Pride’ había  sido descartado debido a problemas de recaudación de fondos y preocupaciones en torno a Covid-19.

Ante esta publicación, el pastor  respondió, «Maravillosas noticias», lo que desató una advertencia por parte de Devon y la policía.

Ambos, le pidieron al pastor que mantuviera sus puntos de vista en un «ambiente seguro», después de recibir la reacción violenta.

Cuando Williamson fue desafiado por un usuario de Facebook, sobre por qué creía que eran «noticias maravillosas», respondió: «porque no creo que el pecado deba celebrarse».

Compartiendo la actualización de noticias en su página personal de Facebook, Williamson declaró: «¡Aleluya! Oramos en nuestra reunión de oración el martes por la noche para que este evento fuera cancelado. También oramos para que el Señor salvae a los organizadores. Una oración respondida, ahora esperar a que la segunda oración sea respondida».

No obstante, tras la publicación surgió un grupo de defensa, que aseguran que los organizadores de Cornwall Pride, tomaron una captura de pantalla de su publicación y la etiquetaron con la Iglesia Bautista de Newquay.

El grupo malinterpretó los comentarios negativos hechos por otros usuarios sobre el orgullo gay, y se los atribuyó al pastor Williamson. 

Inconvenientes

Esto desató  una serie de inconvenientes e incluso la esposa del líder recibió amenazas; y él  fue denunciado a la policía por discurso de odio.

Otro grupo le amenazó con protestar por sus servicios dominicales, revocar el estatus de caridad de su iglesia e incluso hacer campaña para deportarlo a su Australia natal.

La única intención del pastor, era solucionar el malentendido que había desencadenado la respuesta en la publicación.

Por esta razón aceptó la invitación de los miembros de Cornwall Pride, y en la reunión les entregó un folleto sobre lo que dice la Biblia de la homosexualidad. 

Luego, las imágenes del folleto se distribuyeron en toda la comunidad LGBT, haciendo que pareciera que las había estado distribuyendo ampliamente.

Amenaza

 La indignación siguió creciendo, e incluso hubo una sugerencia de que la Iglesia Bautista de Newquay debería ser incendiada. 

Sin embargo, la policía le dijo a Williamson que se encontraba en una situación compleja, pero no creían que las amenazas llegaran a materializarse.

Por lo pronto estaban trabajando con ambas partes para pacificar la situación y brindar la asesoría necesaria.

A raíz de las preocupaciones expresadas entre personas de la comunidad y las tensiones posteriores, la policía han hablado con todas las partes involucradas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:1
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Will Graham llama ciegos a los seguidores de Ana Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales un video donde el predicador Will Graham advierte a los seguidores de Ana Maldonado por seguir su ministerio.

Graham dijo que Ana Maldonado ha profesado numerosas herejías antes y después de su divorcio.

“Sabes muy bien que en el pasado, esta mujer ha dado mandamientos a sus ángeles para que busquen sus joyas perdidas. “Ella también dice que a través del poder del dólar podemos entrar al cielo y podemos estar aquí”, contó Graham.

Por otro lado, el pastor rechazó la declaración que hizo Ana referente a que continuará como profeta y pastora, tras separarse de Guillermo Maldonado.

Para Will Graham su ministerio es falso, ya que es errado que se autoproclame como profeta o como pastora.

Asimismo, Graham dijo que…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Médico cristiano gana batalla judicial por el derecho a orar por sus pacientes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un médico cristiano de Inglaterra, perseguido por promover su fe en su labor, ganó una nueva batalla legal.

En 2011, Richard Scott se enfrentó a una investigación que pudo quitarle su licencia, esto luego de recetarle a un paciente acercarse a Jesús, tras haberle prescrito medicamentos.

Al año siguiente, la investigación recomendó que el Dr. Scott se sometiera a una evaluación psicológica para ver si estaba en condiciones saludables para seguir ejerciendo su profesión.

Luego, en 2019 se le exigió que se sometiera a un reciclaje de conducta profesional para seguir atendiendo.

Scott demandó al Servicio Nacional de Salud (NHS) de Inglaterra por esta imposición.

El NHS demandó al médico cristiano incluso después de que el Consejo Médico General (GMC) dictaminara dos años seguidos que el médico no había violado ninguna de sus pautas…

Post Visitors:41
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Moneda venezolana pierde la mitad de su valor tras un año de la reconversión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A un año de la reconversión de la moneda de Venezuela, el bolívar, ha perdido su valor a la mitad.

En el momento de la reconversión, un dólar se cambiaba en el mercado oficial a 4,19 BS. Mientras que este 30 de septiembre de 2022 se necesitan 8,18 bolívares para adquirirlo.

Esta cifra representa una devaluación del 48 % de la moneda de Venezuela frente al dólar.

Desde que el gobierno chavista gobierna la nación petrolera ha hecho tres reconversiones monetarias, desde entonces, Venezuela ha eliminado 14 ceros de su moneda.

En los últimos años la escasez de efectivo golpea a Venezuela, sin embargo este problema ha venido decreciendo de manera lenta.

Según la firma Ecoanalítica, antes de la medida, 5% del dinero circulante era en bolívares en efectivo. Hoy es…

Post Visitors:35
Read More
Encuestas LATAM Sociedad

Panamá mantiene valores conservadores dice encuesta

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este miércoles (28), la Contraloría General de la República de Panamá, dio a conocer los resultados, de la encuesta de «Propósitos Múltiples”, la cual buscaba saber, que piensan los panameños, sobre algunos temas.

Dicha encuesta, buscaba obtener sus opiniones, acerca del aborto, el uso del cannabis, la unión entre personas del mismo sexo, y la educación sexual, en los centros educativos, según la página web oficial www.inec.gob.pa encuestadora.

La encuesta fue realizada, el pasado mes de abril, y la muestra abarcó, a 30.554 personas entrevistadas, en donde el estudio estadístico, mostró que el 49% de los ciudadanos, están en desacuerdo que se aprueben leyes, que promuevan la eutanasia, frente a un 37%, que dijo estar de acuerdo.

Además, un 57% de los encuestados, está de acuerdo, con el uso del cannabis, para…

Post Visitors:36
Read More