15°C New York
04/25/2024
Pastor Persecuciones

Kenia: pastor lleva fe y alimentos a niños en medio de persecuciones

Nov 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor Nason es un misionero cristiano quien tiene cinco años en el condado Kisii, Kenia, ayudando a niños de bajos recursos quienes no viven con sus padres. Los alimenta no solo con nutrientes sino con esperanzas de encontrar al Señor.

Nason le comentó a NoticiaCristiana.com que debido a la situación de pandemia mundial cada vez se hace más cuesta arriba recibir donaciones.

Asimismo, expresó que los miembros de su iglesia se han dado la tarea de llevar cualquier tipo de ayuda para la manutención de los niños.

En los videos aportados al equipo de NoticiaCristiana.com se puede evidenciar el buen estado en el cual se encuentran los jóvenes.

Sin embargo, no solo son nutrientes los que mantienen a estos niños en buen estado, sino las dinámicas y las actividades de recreación que tienen en medio de las dificultades.

Persecución

Nason describe una situación difícil en Kenia debido a la persecución cristiana a manos “de grupos irregulares que cruzan la frontera”.

El pastor aseguró que la persecución de cristianos ha aumentado debido al incremento  de estos grupos.

Asimismo, señaló que existe una gran presión hacia los cristianos por quienes profesan el Islám; señaló que los pastores están siendo asesinados por razones de fe a manos de Al-Shabaab y Boko Haram.

Según la organización Puertas Abiertas, Kenia ocupa el puesto número 46 en la lista de países donde más se persigue a cristianos.

En esta lista de países habitan aproximadamente 260 millones de personas que siguen la fe cristiana.

Según la fuente Wikipdia Kenia es un país altamente creyente donde el 99,67 % de su población sigue una religión.

Puertas Abiertas señala que Kenia posee una población de 52,2 millones de personas de las cuales 42,8 millones profesan el cristianismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page