15°C New York
04/18/2024
Pastor cristiano, su madre y hermana mueren por Covid-19
Pastor

Pastor cristiano, su madre y hermana mueren por Covid-19

Dic 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia del pastor, Jim Applegate, tuvó que despedir a tres miembros luego que murieran a causa del Covid-19, todos en una misma semana. En cuatro días, justo cuando se acercaba la Navidad, la familia del líder de la iglesia, Westview Christian Church, en Campbellsburg, estaba de duelo por las pérdida del pastor, su madre y hermana.

Todos fallecieron consecutivamente,  Jim duró dos semanas con el virus, luego  el 20 de diciembre, su madre, Pat Applegate. La hermana mayor de Jim, Marijane Crofford , de 59 años , lo siguió el 24 de diciembre, según miembros de la familia.

“El cielo ganó a 3 personas hermosas, esta semana”, dijó Nicholas Applegate, hijo de Jim, quien también es ministro de jóvenes en la iglesia.

«Las primeras semanas de diciembre, nuestra comunidad había visto muchos casos de COVID, especialmente aquí en la familia de nuestra iglesia. El COVID ha pasado por toda nuestra familia», agregó.

«Hay que tener cuidado»

No obstante, precisó que el virus es muy grave y la gente necesita tener cuidado y escuchar lo que dicen los médicos al respecto.

Nicholas, dijó que estaba infectado del virus. Pero, que no se sentía molestias mayores, solo perdió el sentido del gusto.

Por el momento, un tío de Nicholas está luchando contra el virus, pero se espera que esté bien y sane. 

La iglesia estuvó en una vigilia de oración, respetando las medidas de distanciamiento,  en el estacionamiento, donde oraron por el pastor y otros miembros de la comunidad, en condición crítica.

El pastor vivía en Palmyra, una pequeña ciudad en el condado de Harrison que tenía menos de 1,000 residentes, según el censo de 2010.

La cifras revelan que el condado de Harrison ha experimentado un aumento del 8.1% en los casos confirmados de coronavirus.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page