15°C New York
04/25/2024
Pat Robertson dice que Trump se equivoca al no aceptar su derrota
Pastor

Pat Robertson dice que Trump se equivoca al no aceptar su derrota

Dic 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Pat Robertson, quien es presentador del programa cristiano “The 700 Club”, dijo en el programa del lunes que Donald Trump vive en una realidad alterna al no aceptar la victoria de Biden. Informa The Christian Post.

Pat Robertson había predicho anteriormente la victoria de Trump, sin embargo, ahora no tiene dudas de que Biden ganó las elecciones.

El televangelista dijo que el informe de las denuncias de Trump sobre un supuesto fraude en Pensilvania no llegará a ningún lado.

“Creo que el Colegio Electoral ha hablado”, dijo Robertson. «Creo que la corrupción de Biden no se ha hecho realidad del todo, pero no parece estar afectando al Colegio Electoral».

Pat aseguró que no  cree que la Corte Suprema haga algo en favor de Trump, y manifestó que cree que verá a Biden tomar el poder junto a Kamala.

Robertson dijo que no coincide con quienes creen que Trump es mentiroso, pues para él el presidente “vive en una realidad alterna”.

“Había algo en él que era bueno, que Dios lo colocó en esa oficina por el momento. Ha hecho un trabajo maravilloso para la economía”, continuó.  

“Pero al mismo tiempo, es muy errático y ha despedido a la gente, ha peleado contra la gente y ha insultado a la gente… es una mezcla. Y creo que sería bueno decir: ‘Has tenido tu día, es hora de seguir adelante’ «.

El Televangelista manifestó que sería un error si Trump se postula para el 2024, y dijo que en su lugar prefiere que lo haga la exgobernadora Nikki Haley.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:162

You cannot copy content of this page