Connect with us

Sociedad

Presentadora cristiana agradece las oraciones tras contraer Covid-19

La presentadora cristiana actualmente recibe tratamiento con anticuerpos monoclonales

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La autora y presentadora cristiana, Joni Eareckson, agradeció a todas las personas que oraron por su salud, tras el anuncio de que había contraído coronavirus. Informa The Christian Post.

La organización Joni and Friends fue quien dio la noticia sobre el estado de salud de Eareckson, a su vez explicaron que la autora presentaba síntomas de gripe.

“Si bien sabemos que este diagnóstico no ha tomado a Jesús por sorpresa, estamos intercediendo por la salud, la fortaleza y la confianza de Joni en los buenos propósitos de Dios”, aseguró el comunicado de la organización.

Continuó: “Hemos visto a Dios protegerla de dos ataques de cáncer y sabemos que él puede hacerlo de nuevo. ¡Gracias por unirse a nosotros en oración!”

La presentadora cristiana actualmente recibe tratamiento con anticuerpos monoclonales.

Joni Eareckson agradeció en las redes sociales las oraciones por ella y por su esposo quien también contrajo la enfermedad.

Asimismo, expresó que siente mucho por la cantidad de personas con discapacidad que enfrentan problemas de salud y no tienen acceso a tratamientos.

Joni expresó que espera poder estar mejor para poder seguir ayudando a muchas más personas discapacitadas.

La autora tiene parálisis desde hace unos 50 años debido a un accidente de buceo, y ha sido una excelente luchadora quien superó el cáncer en dos oportunidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks