15°C New York
04/27/2024
Presentadora cristiana agradece las oraciones tras contraer Covid-19
Sociedad

Presentadora cristiana agradece las oraciones tras contraer Covid-19

Dic 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La autora y presentadora cristiana, Joni Eareckson, agradeció a todas las personas que oraron por su salud, tras el anuncio de que había contraído coronavirus. Informa The Christian Post.

La organización Joni and Friends fue quien dio la noticia sobre el estado de salud de Eareckson, a su vez explicaron que la autora presentaba síntomas de gripe.

«Si bien sabemos que este diagnóstico no ha tomado a Jesús por sorpresa, estamos intercediendo por la salud, la fortaleza y la confianza de Joni en los buenos propósitos de Dios», aseguró el comunicado de la organización.

Continuó: «Hemos visto a Dios protegerla de dos ataques de cáncer y sabemos que él puede hacerlo de nuevo. ¡Gracias por unirse a nosotros en oración!»

La presentadora cristiana actualmente recibe tratamiento con anticuerpos monoclonales.

Joni Eareckson agradeció en las redes sociales las oraciones por ella y por su esposo quien también contrajo la enfermedad.

Asimismo, expresó que siente mucho por la cantidad de personas con discapacidad que enfrentan problemas de salud y no tienen acceso a tratamientos.

Joni expresó que espera poder estar mejor para poder seguir ayudando a muchas más personas discapacitadas.

La autora tiene parálisis desde hace unos 50 años debido a un accidente de buceo, y ha sido una excelente luchadora quien superó el cáncer en dos oportunidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page