15°C New York
04/26/2024
Funcionario israelí dice que se avecina la construcción del tercer templo
Israel

Funcionario israelí dice que se avecina la construcción del tercer templo

Dic 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de la coalición de Israel y parlamentario de la Knesset, Amit Haveli, aseguró en el evento del Hanukkah que se avecina la construcción del Tercer Templo de los judíos. Informa Israel 365.

Haveli aseguró que en el Monte del Templo se estaban produciendo los cambios necesarios para la construcción del Tercer Templo.

Asimismo, aseguró en el Monte del Templo está «la luz de nuestra cultura, del judaísmo, la luz de la verdad; estamos aquí decididos a iluminar la luz de la cultura judía y la luz de la oración».

Haveli también indicó que estaban en oración en el Monte del Templo por el éxito de Israel.

El funcionario explicó que los helenistas trataron de acabar con la conexión que tenían los judíos con el cielo desde la tierra, sin embargo, sostuvo que Dios igualmente sigue en la vida de los humanos.

«Nuestras costumbres son las costumbres del Sinaí», dijo Halevi. «La luz que fue esparcida por los Macabeos es la luz que Israel necesita esparcir», explicó.

El funcionario llamó a Israel a fortalecer la luz del templo y la de Dios, asimismo, aseguró que fue el motivo de su visita fortalecer la casa de oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:234

You cannot copy content of this page