15°C New York
04/25/2024
Pastor evita que hombre se lance de una torre de 70 metros
Pastor

Pastor evita que hombre se lance de una torre de 70 metros

Feb 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor David Machicela, confirma que con la gracia de Dios todo es posible, pues luego de haber evitado que un hombre se suicidara lanzándose de una torre de 70 metros, ya no le queda ninguna duda de esa afirmación.

El hecho ocurrió en las provincias del guayas (Ecuador), momentos en los que el pastor se encontraba con unos hermanos de la iglesia realizando actividades de limpieza en el templo de adoración.

De un momento a otro divisó, a unas dos cuadras de distancia, que en lo alto de la torre metálica estaba un hombre sin ningún tipo de protección y, al conocer que se trataba de Cristian Estrella no dudó en subirse a su moto y acudir al sitio.

Al llegar, el pastor manifiesta que venció todos los miedos y se decidió a subir en la torre eléctrica no solo con el riesgo de resbalar y caer al vacío, sino también a la presencia maligna que sintió en la parte alta de la estructura.

«La cara del demonio»

Él afirmó, como experto del área espiritual, haber visto algo terrorífico. “Pude ver, en la punta de la torre, la cara del demonio de la depresión. Dije este señor se va a botar y lo iba a hacer”.

Sin embargo, el creyente escaló la torre sin ningún tipo de protección, con la finalidad de llegar a la punta y persuadir a Cristian Estrella de olvidar la idea de lanzarse desde la altura.

Al estar en la torre, el pastor asegura que el corazón le empezó a latir muy fuerte y el miedo a la altura lo comenzó a vencer, pero, le pidió fuerzas a Dios para poder continuar.

 “Estando arriba le dije a Cristian que no lo haga, que si se lanza se va a matar y se va a ir al infierno. Él me dijo que solo se bajaría si le traía a su esposa Patricia», agregó.

Atravesando el mismo miedo, Machicela, bajó de la torre y logró ubicar a la esposa del hombre habló con ella y aunque se rehusó a ir, logró convencerla.

 “Ella no quería ir, no se cuál sería el problema que estaban atravesando, pero la convencí y ahí se dio el milagro de Dios”, contó.

Finalmente, después de varias horas de estar con la incertidumbre y el desosiego, el hombre descendió por sus propios medios y fue recibido por su pareja y tres hijas.

#EnterateMejor. "VÍ LA CARA DEL DEMONIO" Para el pastor David Machicela, la experiencia de haber subido a una torre…

Publicado por Informativo Ventanas en Lunes, 22 de febrero de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page